El dúo de música electrónica, Nortec Collective, anunció a través de redes sociales que pronto dirán adiós a los escenarios como conjunto luego de 15 años de trayectoria.
Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt) aún preparan lo que será el último disco del colectivo titulado “Motel Baja”, placa que saldrá el 16 de septiembre y dará fin a un ciclo en la música electrónica en México.
Los tijuanenses planean hacer una última gira por México y Europa en fechas por confirmar, después, ambos se dedicarán a proyectos personales y otras producciones.
Tanto Ramón como Pepe coinciden que el último álbum engloba las distintas facetas que tuvo el colectivo en su carrera. ¡La banda chilanga tendrá que esperar a escucharlo en las fechas patrias!