¡Solo para los románticos! Noche de trova con Fernando Delgadillo y Alejandro Filio

¿Ya tienes regalo para tu mamá o tu tía por el Día de las Madres? O bueno, igual en una de esas eres de los románticos que también se sabe rolitas de trova con vinito en mano y unas…

¿Ya tienes regalo para tu mamá o tu tía por el Día de las Madres? O bueno, igual en una de esas eres de los románticos que también se sabe rolitas de trova con vinito en mano y unas cuantas lágrimas de cocodrilo. Prepara tu agenda para una noche especial de música y poesía: Fernando Delgadillo y Alejandro Filio se presentarán en El Cantoral el próximo 26 de abril a las 21:00 horas.

Este encuentro, parte de la serie Bohemia 79, promete ser un deleite para los seguidores de la trova y la lírica en canción.

Fernando Delgadillo, considerado uno de los pilares de la trova en México y conocido por su enfoque único como “creador de la canción informal”, es un veterano de la música que ha deleitado a públicos tanto en México como en América Latina. 

Foto: Cuartoscuro

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

Con una carrera que abarca casi cuatro décadas, Delgadillo ha tocado corazones con canciones como “Hoy ten miedo de mí” y “Entre pairos y derivas”. Además, ha llevado su música a escenarios internacionales como el Beijing International Film Festival y el Auditorio Nacional, compartiendo espacio con figuras como Pablo Milanés y Óscar Chávez.

Foto: Cuartoscuro

Alejandro Filio, voz del Canto Nuevo, comenzó su trayectoria a los 16 años y ha sido una figura constante en centros culturales de la CDMX. Su música busca tocar las fibras más sensibles del público, misión que se refleja en producciones como “Un secreto a voces”, donde colabora con artistas de la talla de Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute.


Fernando Delgadillo y Alejandro Filio en El Cantoral

Los boletos para esta velada musical ya están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla de El Cantoral. Asegura tu lugar y sé parte de una noche donde la trova no solo se escucha, sino que se siente.

¿Dónde? El Cantoral. Puente Xoco s/n-Puerta A, Xoco, Benito Juárez.

¿Cuándo? 26 de abril a las 21:00 h

Costo: Desde $969

Te puede gustar: ¿Cuántas veces se ha presentado Madonna en CDMX?


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda