Fans de Nicki Minaj crean una ciudad en su honor, con IA

Nicki Minaj tiene planeado lanzar esta semana su más reciente material discográfico, con el nombre de “Pink Friday 2”. En honor a este evento, los fans de la intérprete de “Barbie World” se adelantaron y crearon una ciudad inspirados…

Nicki Minaj tiene planeado lanzar esta semana su más reciente material discográfico, con el nombre de “Pink Friday 2”. En honor a este evento, los fans de la intérprete de “Barbie World” se adelantaron y crearon una ciudad inspirados en el álbum; este mundo es vibrante y rosa, y ya llamó la atención incluso de la propia estrella de rap.

¿Cómo es la ciudad inspirada en la música de Nicki Minaj?

Como adelanto a su estreno, Nicki aseguró a todos sus seguidores que ahora que conozcan su próximo disco se sentirán como en una “Gag City”, la explicación es que está convencida de que su nueva música es tan buena, que la gente se va a quedar sin palabras o se sentirán como “amordazados”.

¡No te pierdas! Las razones por las que Taylor Swift es la Persona del Año (por segunda vez)

Con eso en mente, sus fanáticos le preguntaron a la Inteligencia Artificial (IA) cómo sería una verdadera “gag city”. El resultado fue un sitio con elementos de colores brillantes y rosas, que inmediatamente comenzaron a inundar las redes sociales y no dejaron a nadie indiferente, incluso marcas y otras celebridades se sumaron.

En el universo creado por la IA, la arquitectura incluye edificios altos, parques temáticos y tiendas como Chanel, Urban Decay y KFC, todo en colores rosa brillante. Para algunos este ha sido un acontecimiento en el que incluso se realizó una alfombra roja a la que se dieron cita diversas personalidades.

Hasta “Gag City” llegaron en su versión virtual famosas como Rihanna, Ariana Grande, la estrella de “Dance Moms” Abby Lee Miller y hasta Rosalía, pero no son las únicas, esto se convirtió ya en una tendencia y otras estrellas aseguraron que en algún momento visitarán el lugar, como la cantante Tyla, la rapera Bia y la actriz Jackée Harry.

¿Qué respuesta causó la ciudad inspirada en la rapera?

Ayer en la red social de Elon Musk, X, Minaj aprovechó este revuelo para asegurar que los “Barbz”, como se autonombra su base de admiradores, se están “acercando a #GagCity”. Acompañó el post con un video en el que le pide a todos “prepararse para el aterrizaje”, antes del lanzamiento de su álbum.

Aunque el momento también fue muy bien aprovechado por las marcas, como Spotify, que sigue creando polémica; desde la cuenta de X de la plataforma musical mencionaron que “Gag City” es su más reciente “mejor ciudad sonora”, haciendo eco a la nueva característica incluida en el Wrapped de este 2023.

Tristemente la referencia apuntaría a que este sitio está en Idaho y no en Guanajuato. Converse se apuntó como la maraca oficial de calzado rosa del lugar; Chips Ahoy cambió su biografía por la letra de una de las canciones de Nicki, para responder un usuario creó un Chili’s rosa en “Gag City”.

Foto: X

El restaurante no tardó en subirse el trend al escribir en X que “Chili’s es para Barbz”. Trident Gum publicó una foto en X de su chicle rosa brillante que decía: “Haz las maletas Barbz… es casi la hora de dirigirte a #GagCity“. Otras empresas han publicado que tienen oficinas centrales ahí, incluidas Genius, Netflix, Complex y Wheat Thins.

¿Cómo surgió la idea de Gag City?

Fue una publicación de Minaj en X la que generó este nivel de respuesta de su fanbase: “A medida que comenzamos a prepararnos para el aterrizaje, asegúrese de que las mesitas estén colocadas nuevamente en su lugar y que sus cinturones de seguridad estén bien abrochados.

Foto: X

“El capitán activó la señal de ‘no baño’. Si miras por la ventana, comenzarás a ver la belleza… aguas claras, delfines rosados… #GagCity #PF2”, concluyó el post que hizo que todo el ejército de fieles fanáticos de Nicki recurrieran a la IA para saber cómo se vería ese lugar ideal de la nacida en Trinidad y Tobago.

Se espera que “Pink Friday 2” se lance precisamente este viernes 8 de diciembre. De acuerdo con la estrella es una secuela de su material debut de 2010, “Pink Friday”, que logró varios éxitos: “Super Bass” y “Moment 4 Life”. Aquella propuesta también fue conocida por sus estridentes tonos en rosa.

Foto: X

De este álbum la rapera ya presentó tres canciones adelantadas “Super Freaky Girl”, “Last Time I Saw You” y “Red Ruby da Sleeze”, a decir de ella misma, tienen una vibra muy similar que sus sencillos de hace 13 años. Esta placa discográfica significa su regreso, luego de que en cinco años no presentó ningún disco, tras la salida de “Queen”, en 2018.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda