Vuelve Nick Carter de los Backstreet Boys a la CDMX en concierto

¡Backstreet’s back, all right! O al menos, unos de ellos: Nick Carter de los Backstreet Boys viene a México con su gira Who I Am. El exintegrante de la boy band en esta ocasión se presentará en CDMX en…

¡Backstreet’s back, all right! O al menos, unos de ellos: Nick Carter de los Backstreet Boys viene a México con su gira Who I Am. El exintegrante de la boy band en esta ocasión se presentará en CDMX en su faceta como solista, ¡y no falta mucho para el show!

¿Nick Carter fue tu Backstreet Boy favorito? Muy probablemente sí; pero si no, tal vez sí se convierta en tu predilecto como cantante en solitario.

Nick Carter: de los Backstreet Boys a solista

Si fuiste chilangx noventerx, seguramente reproducías en tu discman a los Backstreet Boys. La boy band que causó furor durante la década de los noventa por todo el mundo. Aparte de la agrupación, varios siguieron su camino; ya sea alejados de los reflectores un tiempo o con proyectos en solitario, en busca de su propia identidad musical.

Uno de esos exintegrantes que se lanzó como artista solitario fue Nick Carter, quien tiene tres álbumes y ahora está con la gira mundial Who I Am. Como parte de esta, el cantante dará conciertos al interior de Estados Unidos y visitará países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú y, por supuesto, México.

En nuestro país tendrá dos fechas de concierto. La primera, el 30 de enero 2024 en el Pepsi Center WTC de la CDMX; y la segunda, el 31 de enero 2024 en el auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León.

Recordar es vivir: 5 boy bands en el olvido Parte 1

El concierto de Nick Carter será una oportunidad para que veas en vivo esta faceta del músico, quien ha explorado con sonidos diferentes a los de de los de Backstreet Boys. En esta gira, el cantante interpretará temas como como “Help Me”, “I Got You”, “Superman” y, su más reciente tema, “Made For Us”.

Los boletos estarán a la venta por Ticketmaster y la preventa iniciará este 1 de diciembre 2023 ¡Córrele porque se acaban! Pues el cantante sigue teniendo cientos de fans por todo el mundo y la pobladísima CDMX no es la excepción.

Nick Carter se lanzó como solista en el año 2002 con su álbum Now or Never. Aunque su transición de ídolo juvenil a intérprete en solitario no ha sido tan popular como en la agrupación, sus fans celebran que siga activo en el mundo de la música.

No te puedes perder este vibrante concierto y conocer a Nick Carter más allá de su imagen como parte de una boy band.

Cuándo: 30 de enero 2024

Costo: Por confirmar (preventa el 1 de diciembre 2023 a partir de las 11:00 horas por Ticketmaster; venta general a partir del 2 de diciembre a las 11:00 horas por la misma plataforma)

Dónde: Pepsi Center WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda