¡Atención! Mon Laferte anuncia gira en 2024: pasará por CDMX y otras ciudades del país

Hay que empezar el 2024 de la mejor manera, y qué mejor forma que planeando asistir a uno de los shows de la gira de Mon Laferte. La cantante y artista plástica chilena recorrerá de febrero a junio del…

Hay que empezar el 2024 de la mejor manera, y qué mejor forma que planeando asistir a uno de los shows de la gira de Mon Laferte. La cantante y artista plástica chilena recorrerá de febrero a junio del 2024 varios escenarios para presentar su disco Autopoiética.

¿Quieres formar parte de los conciertos de Mon Laferte este 2024? Sin duda, serán espectáculos que no solo recorrerán su pasado y presente musical; sino también mostrarán el arte que solo Laferte es capaz de construir sobre el escenario. Aquí te contamos más sobre su gira, para que agendes la fecha del concierto al que quieras asistir.

Sobre la gira de Mon Laferte en 2024

Este tour llevará el mismo nombre que su octava producción discográfica, Autopoiética. Este álbum explora, a través de sus canciones, las premisas de la reinvención y la libertad creativa.

Autopoiética dará inicio el 29 de febrero del 2024 en Puebla, para después pasar por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. A partir de abril la cantante visitará otros países de Latinoamérica; y en junio pasará por algunas ciudades de Estados Unidos.

Para recordar: Mon Laferte confirma que por fin dará un concierto en el Palacio de Bellas Artes de CDMX

En esta gira, la artista chilena busca reestructurar sus conciertos; pues, aunque incluirá sus éxitos del pasado y, acá entre nos, en chilango esperamos que “Tu falta de querer” suene en el show; con el tour Autopiética se busca dar un show más teatral.

Los conciertos estarán llenos de sorpresas y de los mundos que Mon Laferte es capaz de construir con su arte y música; sin duda veremos cientos de elementos en el escenario que conectarán con su público.

Autopiética: el nuevo álbum

Sobre este disco, Mon Laferte toma como línea estética principal a la libertad creativa y la reinvención. El álbum ya está disponible en plataformas de streaming.

Según la intérprete y artista chilena, Autopoiética es uno de los álbumes audaces que ha creado. “Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, declaró a través de un comunicado de prensa.

Los boletos para esta gira en 2024 todavía no están a la venta, pero puedes registrarte aquí para recibir de manera anticipada noticias sobre el tour.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda