Medio tiempo del Super Bowl 2024: así fue el show de Usher y estos fueron sus invitados

El cantante estadounidense Usher protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, momento más esperado del llamado “Super Domingo” para muchos espectadores. Con los San Francisco 49ers derrotando a los Kansas City Chiefs por marcador de 10-3…

El cantante estadounidense Usher protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, momento más esperado del llamado “Super Domingo” para muchos espectadores.

Con los San Francisco 49ers derrotando a los Kansas City Chiefs por marcador de 10-3 y con Taylor Swift en las tribunas, el partido que definirá al campeón de la NFL se fue al medio tiempo para dar paso a un gran espectáculo musical.

Medio tiempo del Super Bowl
Foto: NFL

Checa también: ¿Dónde ver el Super Bowl 2024?

¿Quiénes fueron los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl?

Usher abrió el espectáculo de medio tiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas con un atuendo blanco y un guante alusivo a Michael Jackson par después dar paso a duetos y colaboraciones con sus invitados e invitadas.

La primera en acompañar a Usher en el medio tiempo del Super Bowl fue Alicia Keys, junto quien el cantante interpretó el éxito que ambos inmortalzaron, “My Boo”.

Alicia Keys y Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl
Alicia Keys y Usher / Foto: NFL

Posteriormente, quien subió al escenario para acompañar a Usher fue H.E.R., quien hizo sonar los acordes de su guitarra.

Foto: NFL

Otro de los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl fue el rapero Ludacris. También subió al escenario will.i.am, de Black Eyed Peas.

Foto: NFL

¿Quién es Usher?

Usher es un cantante estadounidense e intérprete de géneros como R&B, hip-hop y pop.

Nacido el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas, inició su carrera en 1990 y a lo largo de la misma ha ganado ocho premios Grammy. En 2004 su disco Confessions obtuvo el premio como Mejor Álbum de R&B.

Entre sus éxitos destacan canciones como “Yeah!”, “OMG”, “Good Good”, “Hey Daddy”, “My Boo” y “I Don’t Mind”.

Antes de Usher, en la edición más reciente del Super Bowl, el espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de Rihanna, quien rompió récord de audienci.

A ti, ¿te gustó más el show de Usher o el de Rihanna? ¿Cuál ha sido tu espectáculo favorito de medio tiempo?

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda