Marshmello será invitado especial en el Flow Fest 2023

Este miércoles (22 de noviembre) se dio a conocer que Marshmello será un invitado especial en el Flow Fest 2023. Aunque no se dijo mucho más sobre la participación del DJ en el evento de CDMX, sí se aclaró…

Este miércoles (22 de noviembre) se dio a conocer que Marshmello será un invitado especial en el Flow Fest 2023. Aunque no se dijo mucho más sobre la participación del DJ en el evento de CDMX, sí se aclaró que se espera su aparición el domingo 26 de noviembre. 

“¡Atentos para muchas más sorpresas!”, se publicó en las redes sociales del Flow Fest, con lo que se insinúa que la inesperada participación de Marshmello podría no ser la única sorpresa del festival. 

flow fest marshmello
@ocesa

Aunque el DJ es más afín a eventos como el Electric Daisy Carnival (EDC), recordemos que suele colaborar con artistas de hip hop, género hermano del reggaetón. Además, Marshmello ha trabajado con Fuerza Regida en “Harley Quinn”, con Anuel AA en “Alcohol”, con Manuel Turizo en “El merengue” y con Farruko en “Esta Vida”, lo que lo coloca como un artista afín a géneros latinos y urbanos. 


Flow Fest 2023: Estos son los horarios del festival

Unos días antes del anuncio de Marshmello en el Flow Fest 2023, se habían anunciado los horarios del festival. Lamentablemente, el sábado 25 de noviembre se empalman un poco Feid y Wisin & Yandel, algo que no tiene muy contentos a los asistentes; además, habrá quienes tengan que decidir entre el show completo de Danny Ocean o el de Ivy Queen, aunque seguramente el público se dividirá entre generaciones.

flow fest horarios 25 de noviembre sábado
@ocesa

El domingo 26 de noviembre el público podría aplicarse y ver —aunque no muy completos— el show de Ozuna y el de Maluma, mientras que los reggaetoneros old school tendrán que debatirse un poco entre Zion & Lennox y Tego Calderón. Sin embargo, si se ponen listos bien podrían ver algo de ambas presentaciones. 

flow fest horarios domingo 26 de noviembre
@ocesa

Sabemos que Marshmello hará su aparición el domingo 26 de noviembre en el festival, por lo que podría presentarse en el Coke Studio Stage, donde se esperan las colaboraciones sorpresa. Además, no sería descabellado pensar que comparta escenario con Manuel Turizo, quien estará en el escenario principal a las 20:15 horas.

Flow Fest 2023: Precio y boletos disponibles 

La quinta edición del Flow Fest también contará con la participación de Piso 21, Gera MX, Duki y Bellakath, Miky Woodz, Farina, Nanpa Básico, Ghetto Kids, Tito el Bambino y Paula Cendejas, entre otros.

Aquí te contamos qué boletos hay todavía y cuánto cuestan:

Cuándo: 25 y 26 de noviembre de 2023

Dónde: Curva 4, Autódromo Hnos. Rodríguez (Viad. Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco).

Costos:

  • $2,256 – $2,736 (Individual general, domingo 26 de noviembre)
  • $3,528 – $4,668 (Comfort Pass, sábado 25 de noviembre y domingo 26 de noviembre)
  • $16,600 (Área Club, sábado 25 de noviembre y domingo)

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda