Maná vuelve al Auditorio Nacional con su tour México Lindo y Querido 2024

La afamada y legendaria banda Maná está de regreso con México Lindo y Querido, gira que tuvo un grandioso éxito en España.

Una de las bandas más famosas de México, ¡Maná!, está de vuelta con su tour México Lindo y Querido 2024. Si te lo pierdes seguro te arrepientes y te quedas “Clavado en un bar” toda la vida. Mejor lánzate a una de sus tres fechas en el Auditorio Nacional.

La agrupación de Guadalajara, conformada por Fher, Juan, Alex y Sergio, van a sacudir el país con su música, que ha marcado generaciones. Ya llevan más de tres décadas dando guerra y esta gira promete ser una mezcla de nostalgia y novedades. Si alguna vez has gritado “Oye, mi amor” en un karaoke o te has sentido “Rayando el sol”, este tour es para ti.

Después de reventarla en el Vive Latino este año, donde todos corearon “Mariposa traicionera” como si no hubiera un mañana, Maná se lanza por todo México. La gira comenzará con tres noches en el Auditorio Nacional de la CDMX el 10, 11 y 13 de octubre. También harán paradas en Tijuana, Querétaro, León, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Cd. Juárez, Monterrey, Puebla y, por supuesto Guadalajara.

Foto: @manaoficial (IG)

Boletos para el tour de Maná: México Lindo y Querido

La preventa exclusiva para tarjetas de crédito HSBC empieza el 17 de junio a las 11:00 horas. El 18 de junio se abre para tarjetas de crédito y débito HSBC, y el 19 de junio es la venta general. Así que no te duermas y consigue tus boletos en Ticketmaster.

Maná no solo es música, sino que también tienen un gran corazón para ayudar. Parte de lo recaudado en esta gira se destinará a apoyar a las comunidades indígenas de México a través de la Fundación Ecológica Selva Negra. ¡Así que estarás disfrutando de un conciertazo y ayudando a una buena causa!

Este tour México Lindo y Querido ya dio de qué hablar en España, con un Palau Sant Jordi lleno hasta el tope. Ahora es el turno de nuestro país, listo para vivir la energía de Maná, que sigue tan intensa como siempre. Sus shows prometen ser inolvidables con muchas emociones y buenos recuerdos.

Así que, banda, no se lo piensen mucho. Marquen sus calendarios, preparen sus ahorros y pónganse las pilas para comprar esos boletos. ¡Nos vemos en los conciertos!

Maná Mexico Lindo y Querido
Foto: Ocesa (cortesía)

Dónde y cuándo

Lugar: Auditorio Nacional (Reforma 50, CDMX)

Fechas: 10, 11 y 13 de octubre de 2024

Costo: Por confirmar. Preventa HSBC (tarjetas de crédito) es el 17 de junio a partir de las 11:00 horas, para tarjetas de crédito y débito será el 18 de junio a la misma hora y la venta para el público en general será el 19 de junio a las 11:00 horas tanto en taquilla como en Ticketmaster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda