Jessica Audiffred quiere que entres al manicomio de Mad House, el único festival de bass en México

La DJ mexicana Jessica Audiffred anunció la edición 2024 de su Mad House, el primer festival de bass en México, ella nos cuenta los detalles.

Mad House es actualmente el único festival en México dedicado totalmente al género bass de música electrónica, el cual es encabezado por la productora y DJ mexicana Jessica Audiffred.

Y es precisamente ella, junto al también DJ Jack Virgil, quienes nos cuenta en entrevista con Chilango qué es lo que traen preparado para la edición de este 2024 que lleva por nombre Asylum y por qué no nos la podemos perder.

Así será Mad House: Asylum con Jessica Audiffred encabezando el lineup

Consolidada como una de las máximas exponentes de bass en México, Jessica Audiffred está de regreso en la capital mexicana para traer una nueva edición del festival Mad House. Sin embargo, esta no será cualquier edición, pues tras el éxito de sus antecesoras, este año se mudan de locación, lo que les permitirá tener una temática completamente nueva.

Mad House: Asylum de Jessica Audiffred en CDMX.
Foto: Jessica Audiffred.

“Esta ya es nuestra tercera edición y pues nos mudamos del Pepsi Center al Pabellón Oeste y creo que va a estar increíble. Estoy 100% segura de que será otro sold out“, comenta la productora, quien siempre se ha preocupado por impulsar el género y hacer comunidad con otros DJs.

Por su parte, Jack Virgil también se muestra emocionado por todo lo que tienen preparado para el próximo Mad House.

“Estamos muy emocionados por la presentación, porque este festival siga creciendo, que le dé la oportunidad a cientos de artistas mexicanos de poder exponer su arte, de poderse dar a conocer y que siga incentivando el crecimiento de la música electrónica en México. De verdad es un festival que no se van a querer perder“, dijo el DJ.

Jack Virgil será parte de Mad House.
Foto: Jack Virgil.

El único festival de bass en México

Además del cambio de venue, Mad House viene con otras cosas nuevas: “Esta es la primera vez que tenemos dos escenarios. (Uno de ellos) Es un escenario muy especial porque es el Boombox Art Car que todos conocemos de EDC México. Es un escenario para mí muy especial porque yo empecé en ese escenario, ese fue mi primer EDC México y ahora tenerlo en mi propio festival es increíble”, nos comentó Jessica Audiffred.

El festival contará con las presentaciones de toda la plantilla de artistas de la disquera A Records, de Audiffred, incluido Jack Virgil. Aquí podrás escuchar desde bass house, pasando por melodic bass, ryhtm bass hasta drum bass.

Por si todo esto fuera poco, la temática de Asylum estará presente en cada detalle, desde gente que estará disfrazada como personajes de un psiquiátrico, hasta partes de la decoración y el ambiente, todo con la intención de que se sienta realmente la sensación de estar en un asilo.

¿Cuándo es Mad House: Asylum?

La edición 2024 de Mad House, el único festival de bass en México, se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, así como en taquillas del lugar.

El precio para poder asistir a este festival es de $963 más cargos, entrada general para poder disfrutar de todo lo que ofrecerá.

No te pierdas la tercera edición del primer festival de bass mexicano y ve a bailar al ritmo de los sets de Jessica Audiffred y compañía.

Foto: Ocesa.

Mad House: Asylum
  • Cuándo: 21 de junio de 2024.
  • Dónde: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes (Añil 467, Granjas México, Iztacalco).
  • Costo: $963.
@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda