¿Cuánto cuesta ir al concierto de Año Nuevo de Luis Miguel?

El Sol no solo sale durante el día, sino también durante la noche de año viejo; pues para despedir el 2023, Luis Miguel dará un concierto el 31 de diciembre en el Resort Mayakoba. Imagínate: un concierto íntimo con…

El Sol no solo sale durante el día, sino también durante la noche de año viejo; pues para despedir el 2023, Luis Miguel dará un concierto el 31 de diciembre en el Resort Mayakoba. Imagínate: un concierto íntimo con una de las máximas estrellas de la música hispana y las playas de la Riviera Maya. ¡Todo un evento para darle la bienvenida al 2024 e iniciar el año con el pie derecho!

Pero… ¿Cuánto cuesta vivir esta experiencia? ¿Está al alcance de los chilangos godínez o es solo para unos cuantos afortunados? Aquí te cuento si el sol sale para todos o para unos cuántos; así que checa todos los detalles sobre el concierto de Año Nuevo de Luis Miguel.

Luis Miguel en Año Nuevo

El concierto se llevará a cabo en la Riviera Maya en el exclusivo Resort de Mayakoba, que ofrece residencia de lujo para hospedaje, clubes de playa, paisajes, gastronomía mundial, comunidad cerrada con alberca y club golf. Este último será el escenario para el próximo concierto que Luis Miguel dará la noche del 31 de diciembre para darle la bienvenida al Año Nuevo.

El Campo de Golf Camaleón dentro del hotel abrirá el día del concierto a partir de las 18:00 horas. Ahí seofrecerá a los fanáticos de “El Sol” una deliciosa selección gastronómica y de bebidas. Asimismo, este concierto contará con código de vestimenta: todo el público deberá ir usando outfit blanco, pues habrá una fan zone con actividades y variedad de opciones con temática de White Party (justo como la que viste en la escena final de ¿Y dónde están las rubias? pero sin persecución policiaca).

Concierto de Luis Miguel en Año Nuevo
Fotografía: Prensa

¿Sí te enteraste? ¡Ya lo chupó el diablo! Luis Miguel se hace viral tras sufrir una caída durante concierto en CDMX

El concierto pinta para ser un evento exclusivo y una experiencia única para todos los fans de Luis Miguel. Sin embargo, ¿qué tan accesible es este evento?

Cuánto costará el concierto de Año Nuevo

Para darte un quemón sobre el hospedaje: el Resort Mayakoba cuento con precios desde 350… dólares, lo que equivale a poco más de 6 mil pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio actual. La ventaja del concierto es que no debes ser huésped de Mayakoba para acceder al concierto, la experiencia de la cena y la White Party de Año Nuevo, basta con que compres tu boleto para el concierto de Luis Miguel.

Los boletos para el concierto se dividen en 4 filas: la más barata es la Plata con un costo de $9,990 y es la más alejada al escenario; le sigue la fila oro que va desde $9,990 a $12,990; después la fila platino de $12,990 a $15, 990 que queda justo en medio de todo; y por último, la fila diamante, la más cerca del escenario está entre $19,990 a $24,990; obvio, estos precios sí son en moneda nacional.

Aunado a eso, debes tener en cuenta los costos de los vuelos; pues Mayakoba se encuentra en Quintana Roo y un vuelo directo desde la CDMX te saldría aproximadamente en $2,893 si vuelas con Aeroméxico; por supuesto, hay otras aerolíneas y formas de llegar. Tampoco puedes olvidar la comida ni dejes fuera de tus cálculos que es temporada alta.

¿Te lanzarás? no se te olvide cuándo y dónde es

Sin duda el concierto y la experiencia única que el resort y Luis Miguel ofrecen será la mejor forma de darle la bienvenida al 2024; si eres de esos chilangos que se lanza al concierto de Año Nuevo, no olvides ningún detalle, para que no duela tanto la cuesta de enero, y prepara tu outfit blanco.

Cuándo: 31 de diciembre

Horario: 20:30 pm

Costos: de $9,990 a $24,990 boletos ya a la venta

Dónde: Campo de Golf El Camaleón, Resort Mayakoba, Carretera Federal Chetumal Pto. Juárez Km. 298, Playa del Carmen, Quintana Roo.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda