¡No te quedes sin verlo! Luis Miguel abre nueva fecha en CDMX

¿Estabas muy triste porque no ibas a ver a El Sol en su gira por CDMX? Pues sacúdete ese sentimiento porque Luis Miguel abrió una nueva fecha para que estés con él en la Arena Ciudad de México; así…

¿Estabas muy triste porque no ibas a ver a El Sol en su gira por CDMX? Pues sacúdete ese sentimiento porque Luis Miguel abrió una nueva fecha para que estés con él en la Arena Ciudad de México; así que no te quedes sin tus boletos, sigue leyendo y descubre cuándo es su nuevo recital.

¿Qué fecha abrió Luis Miguel en la Arena Ciudad de México?

Tal parece que la bienvenida que le dieron los chilangos a Luis Miguel, en sus presentaciones del 20, 21 y 22 de noviembre, lo ilusionó tanto que no quiere que nadie pierda la oportunidad de ver su tan esperado regreso (tras cinco años de ausencia), por eso decidió abrir una fecha más en el recinto de Azcapotzalco.

También puedes leer: Este es el setlist de los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

Si no te quieres quedar con las ganas de cantar a todo pulmón “La chica del bikini azul”, “Palabra de honor”, “Por debajo de la mesa” o algunos de las canciones más icónicas de LuisMi apunta su nueva fecha. Será el próximo el 20 de diciembre cuando el cantante más querido de los mexicanos ofrezca lo mejor de su setlist.

¿Qué fechas le faltan ‘El Sol’ en CDMX?

En la capital, el novio de Paloma Cuevas ofrecerá recitales mañana, el 25, 27 y el 28 sería la última fecha en la que se presentaría en la Arena Ciudad de México, todas sold out, pero podíamos contar con que El Sol quería sorprender a todos los chilangos y por eso celebrará con ellos una Navidad adelantada.

Para cumplir con su nuevo compromiso con los capitalinos, el intérprete de “Si nos dejan” regresará de Guadalajara, donde cantará el 18 de diciembre en el Estadio Jalisco, y entonará a todo pulmón sus éxitos con quienes se den cita en la Arena el 20. Después tomará unos días de descanso, para luego festejar el Año Nuevo en la Riviera Maya.

La nueva fecha de Luis Miguel

Lugar: Arena Ciudad de México (Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalc).

Fecha: Miércoles 20 de diciembre de 2023.

Horario: 20:00 horas.

Costo: Desde 6 mil 100 hasta 13 mil 550 pesos.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda