Los Temerarios: ¿Por qué dicen que darán un concierto en el zócalo de CDMX?

En redes sociales circula el rumor de que Los Temerarios tendrán un concierto en septiembre en el zócalo de CDMX.


Fans de Los Temerarios están enloqueciendo porque en internet circula el rumor de que darán un concierto en el zócalo de CDMX. Actualmente, el dúo conformado por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba está en México como parte de la gira de despedida Hasta Siempre, con la que le dicen adiós a su carrera musical.

Los rumores sobre el concierto de Los Temerarios en el zócalo empezaron en TikTok. Ahí el usuario Abraham Volks compartió ―desde febrero― un video en el que se ve a mucha gente en la Plaza de la Constitución, con el tema “Sí quiero volver” de fondo.

Seguramente el clip ha ganado interés porque la agrupación regresó en mayo a CDMX. Dieron algunos shows en la Arena Ciudad de México y de hecho siguen en nuestro país: este 8 de junio se presentan en Guadalajara.

@abrahamvolks1 👌🏻😎✌🏻 Temerarios #fypシ #temerarios #zocalocdmx #hoytequierover ♬ original sound – Ricardo

Además, a través de la cuenta @cruzitogtz en la misma red social se exhibe un flyer con supuestos cintillos del Gobierno de CDMX. En este se asegura que el concierto de Los Temerarios en el zócalo será en septiembre.

Sin embargo, ni la banda ni portavoces oficiales han dicho nada al respecto, así que no son más que rumores. Además, ese mes el grupo tiene agendadas fechas en Estados Unidos, por lo que su visita a la capital sería ―aunque no imposible― poco probable. 

@cruzitogtz #UltimoMinuto Es OFICIAL ‼️ 💥💥 Zócalo CDMX 2024 💥💥 …..🇲🇽 Septiembre 2024 🇲🇽….. 🔥🐺Los Temerarios🐺🔥 De Esas Nooo🤩🥳 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ #COMPARTEYSIGUENOS #zocalo #cdmx_oficial #LosTemerarios #fybシviral #viralreelsシ #SiempreEnLosMejoresEventos ♬ sonido original – Promociones Zona Volcánes

Lo que sí es cierto y hasta lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, es que Banda MS se presentará el 15 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda