¡Ajúua! Los Huracanes del Norte, Eliseo Robles y Los Tiranos del Norte darán concierto Norteñísimo en CDMX

Los Huracanes del Norte regresan a CDMX con su Norteñísimo 2024 y con nuevos invitados. Acá los detalles para que te lances.

Tras el éxito del 2023, Los Huracanes del Norte regresan a la Ciudad de México con su Norteñísimo 2024 para deleitar a lxs fans chilangxs de la música norteña. Un show en el que además de tocar sus grandes éxitos, cuentan con invitados de primer nivel, por lo que esta ocasión no será diferente.

Con más de 50 años de fructífera carrera, 70 producciones discográficas y 5 nominaciones al premio Grammy, Los Huracanes del Norte se han convertido en toda una institución del regional mexicano en nuestro país.

Norteñísimo 2024: Los Huracanes del Norte en CDMX.
Foto: FB Los Huracanes del Norte.


Norteñísimo 2024

Para el Norteñisimo 2024, Los Huracanes del Norte invitaron a otros dos grandes del género. Por un lado, Eliseo Robles “La Voz de Oro”, quien con más de 40 años de trayectoria ha destacado en la música norteña. Y por el otro, Los Tiranos del Norte, que con su distintivo y original estilo nos harán pasar una noche inolvidable.

Este concierto forma parte de la gira 2024 de la agrupación la cual lleva por nombre Todo contigo y abarca diversas ciudades de México y Estados Unidos.


¿Cuándo y dónde es el concierto de Los Huracanes del Norte en CDMX?

El show Norteñísimo 2024 de Los Huracanes del Norte se realizará nuevamente en la Arena CDMX, el próximo 3 de agosto de 2024.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Superboletos, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana. El costo de los tickets para asistir a este showzazo está entre los $472 y $2,510.

Si te perdiste el concierto del año pasado, esta es tu oportunidad para escuchar a Los Huracanes del Norte en CDMX, ¡no la desperdicies!

Norteñísimo: Los Huracanes del Norte y más en CDMX

  • Cuándo: 3 de agosto de 2024.
  • Dónde: Arena CDMX (Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco).
  • Costo: $472 – $2,510.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda