¡Maaal bicho! Prepárate porque los Fabulosos Cadillacs regresarán a la CDMX

Parece que Los Fabulosos Cadillacs están muy enamorados de la CDMX y no están dispuestos a dejarnos sin su música en vivo por mucho tiempo. Es por eso que ya agendaron un nuevo concierto en nuestra ciudad, uno que…

Parece que Los Fabulosos Cadillacs están muy enamorados de la CDMX y no están dispuestos a dejarnos sin su música en vivo por mucho tiempo. Es por eso que ya agendaron un nuevo concierto en nuestra ciudad, uno que al parecer todos sus fans estaban pidiendo.

La agrupación tiene una conexión muy grande con el público chilango, tanto que desde hace tiempo viene al menos una vez al año para dar concierto. En 2022 estuvieron en el Vive Latino y el año pasado, en 2023, tuvieron su épico show gratuito en el Zócalo y meses después en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, la presentación que planean para este 2024 será mucho más grande y especial. ¿Te vas a querer lanzar? Checa todos los detalles por acá.

¿Cuándo y donde es el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en CDMX?

Los Fabulosos Cadillacs sorprendieron a sus fans al anunciar que su próximo show en la ciudad será el 22 de noviembre de 2024 en el mismísimo Foro Sol, una locación que muchos fanáticos agradecen y que aseguran ya se lo merecían.

La preventa de boletos será el próximo 15 de abril de 2024 para tarjethabientes Citibanamex y la venta general comenzará un día después el 16 de abril. El costo que tendrán las entradas aún no lo han compartido, pero más vale que vayas rompiendo el cochinito o armar el tarjetazo.

Concierto de los Fabulosos Cadillas en CDMX.
Foto: Ocesa.

El legado de Los Fabulosos

Aunque la alineación de Los Fabulosos Cadillacs se sigue manteniendo, desde hace algunos años han integrado a una nueva generación de músicos, específicamente a los hijos de Flavio y Vicentico quienes ahora son parte de la agrupación y que continuarán con el legado de sus padres.

Florian, hijo de Vicentico, además de andar de tour con Los Fabulosos, también ha incursionado en la música por su cuenta. El joven músico tiene una carrera como solista con la que ha dado shows en diferentes partes de Latinoamérica, incluido México, donde por cierto tiene una buena base de fans que han abarrotado los foros en los que se han presentado.

Por su parte, Astor, hijo de Flavio ha mostrado ser un músico talentoso, pues en la banda toca las percusiones, pero también sabe tocar el bajo, el contrabajo y hasta le hace a la cantada bastante bien.

Foto: IG Astor Cianciarulo

Todo indica que tendremos Fabulosos Cadillacs para rato, pero más vale que no te pierdas su próximo concierto de noviembre en la CDMX.

  • Cuándo: 22 de noviembre de 2024.
  • Dónde: Foro Sol (Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco).
  • Costo: Por anunciar.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda