Éntrale al K-pop y aprende a bailar como un Idol en estas escuelas

Si ya caíste rendido ante los encantos musicales de las bandas de K-pop y quieres bailar como toda una estrella Idol, seguro que en estas escuelas y academias de la CDMX aprenderás al cien.  La mayoría de los mexicanxs…

Si ya caíste rendido ante los encantos musicales de las bandas de K-pop y quieres bailar como toda una estrella Idol, seguro que en estas escuelas y academias de la CDMX aprenderás al cien. 

La mayoría de los mexicanxs le entramos a los pasos prohibidos y a bailar de a cartoncito de chelas, sin embargo, hay coreografías más difíciles de aprender que el payaso del rodeo y de eso saben muy bien los grupos de K-pop.

Las agrupaciones de Corea del Sur no solo tienen integrantes simpáticos y vestuarios vistosos (muchas veces de grandes casa de la moda como Gucci, Versace y más), también son a la vista del mundo (gracias a miles de horas de práctica y estudio) los mejores bailarines. 

Las coreografías de K-pop son un imperdible en vídeos y presentaciones en vivo de las boybands y girlbands coreanas. En la CDMX, específicamente en la Plaza Juárez y la explanada del Monumento de la Revolución, fans se reúnen para sacar los pasos de las coreografías más famosas. 

Si te les quieres unir, lo primero será agarrar ritmo y aprender los pasos básicos de K-pop en estas escuelas y academias:

Escuelas para aprender a bailar K-pop

K-pop Dance México

Con casi nueve años en operación, en K-pop Dance México además de bailar las coreografías de las bandas coreanas más representativas, también aprenderás a hablar coreano y hasta comerás platillos típicos de Corea del Sur. 

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1377, Local “N” Planta Baja, 1º y 2º Piso 03930 Ciudad de México, México.

Informes: 55 4790 3490

15 canciones para entrarle a BTS, sí la boyband de K-pop

K-ON Academy

Otra escuela para aprender a bailar distintas coreografías coreanas como Butter,  Lovesick Girls, Gamble y más, es K-ON Academy. 

Dirección: Tabasco No. 262, Roma Norte, 06700, Ciudad de México, México.

Informes: 55 2715 2752

Mugunghwa Academy Mexico

Es una Academia de artes físicas, mentales y espirituales, pues además de tener clases de K-pop, cuenta con grupos de Han Mu Do (arte marcial coreana), clases de coreano, y hasta Hawaiano y Haitiano.

Dirección: Retorno 1, 15, Col. El Centinela, Coyoacán, Ciudad de México, México.

Informes: 55 51 32 44 96

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda