Jared Leto anuncia gira mundial de 30 Seconds to Mars escalando el Empire State

Jared Leto sorprendió a neoyorquinos e internautas de alrededor del mundo escalando el Empire State Building, escena de riesgo digna de Tom Cruise. El propósito de su hazaña fue anunciar la próxima gira mundial de Thirty Seconds to Mars,…

Jared Leto sorprendió a neoyorquinos e internautas de alrededor del mundo escalando el Empire State Building, escena de riesgo digna de Tom Cruise. El propósito de su hazaña fue anunciar la próxima gira mundial de Thirty Seconds to Mars, misma que ya tiene una fecha confirmada en México. 

“He tenido una fascinación con el Empire State, ‘la principal atracción del mundo’ desde que era niño”, explicó Jared Leto en un comunicado que dio a conocer a través de redes sociales. “No estoy seguro de si era por los récords Guinness o King Kong; pero algo de esta icónica estructura siempre capturaba mi imaginación”, agregó el actor y músico, quien no queremos que se lastime previo a su participación en el Corona Capital 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

“Siempre ha sido un símbolo poderoso para mí de todas las posibilidades en la vida. Como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar. Es una de las pocas cosas que encontrado que me alejan de las presiones de la vida y me ayudan a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad”, sostuvo.

“De muchas maneras, este álbum se trata de seguir tus sueños y empujarte a ti mismo a hacer lo aparentemente imposible”, señaló sobre It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day (2023). “Escalar el Empire State cae en esa categoría para mí, así como hacer una gira mundial con mi hermano [Shannon Leto] y compartir estos conciertos y experiencias inolvidables con todos ustedes.



Gira mundial de Thirty Seconds to Mars: ¿Vendrán a CDMX?

La gira de Thirty Seconds to Mars que se anunció con la hazaña de Jared Leto empieza en marzo de 2024 en Argentina; y termina en septiembre en Nueva Zelanda. En el inter hay otras fechas en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, entre los que se incluye uno en México: su participación en Pa’l Norte 2024.

Como la banda será parte del festival en Monterrey, Nuevo León, parecería que es probable que también se presentará en el Vive Latino 2024; sin embargo, dicho festival es 16 y 17 de marzo, días en los que Thirty Seconds to Mars seguirá en Sudamérica.

En Pa’l Norte 2024 tocarán el sábado 30 de marzo como headliners de ese día, al igual que Blink-182 y Louis Tomlinson. Si tomamos en cuenta que ese concierto queda en medio del de Sao Paulo, el 24 de marzo; y el de Glasgow, hasta el 16 de abril, no descartemos la posibilidad de que en una fecha cercana a su show en Monterrey abran otra en CDMX. 

30 seconds to mars calendario gira
Foto: Instagram @jaredleto

Mientras tanto, el público chilango podrá escuchar a Jared Leto y compañía el sábado 17 de noviembre como parte del Corona Capital 2023.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda