Iron Maiden: Así puedes entrar al club de fans y comprar boletos en preventa para el Foro Sol

Llegó el momento para los chilangos metaleros: Iron Maiden dará concierto en la CDMX en 2024; y aunque sabemos que falta un año para que estas leyendas del heavy metal lleguen a tierras mexicanas, es importante estar al pendiente…

Llegó el momento para los chilangos metaleros: Iron Maiden dará concierto en la CDMX en 2024; y aunque sabemos que falta un año para que estas leyendas del heavy metal lleguen a tierras mexicanas, es importante estar al pendiente de las fechas de preventa de boletos para que no te quedes con las ganas de ir.

Por suerte, este año la banda tiene una sorpresa para todos sus fans de hueso colorado: la membresía Fan Club. Con esta, además de tener acceso a una preventa exclusiva de boletos para su próximo concierto, obtendrás beneficios únicos. Aquí te contamos los detalles para que te lances al show en el Foro Sol.

Membresía Fan Club de Iron Maiden

Para ser parte del Fan Club oficial y conseguir tu membresía no hace falta que resuelvas un cuestionario con preguntas superespecíficas sobre la banda y sus integrantes; tranquilo, esto no es un foro de Facebook lleno de fans pesados. Tan solo necesitas ingresar a la página oficial de Iron Maiden y comprar en línea la membresía oficial por $588.72.

¿Vale la pena el precio por los beneficios que ofrece?

Para que tengas todos los detalles: Iron Maiden regresará a México en 2024 como parte de la gira The Future Past

Bueno, algunos de los beneficios que tendrás acceso al ser parte del Fan Club de Iron Maiden son:

  • 10% de descuento en casi toda la tienda Iron Maiden
  • Acceso a mercancía exclusiva
  • Preventas especiales de los conciertos de la banda
  • Acceso al sorteo “First To The Barrier”
  • Recibirás el newsletter Rue Morgue a tu email
  • Acceso a ediciones digitales de la revista IronMaiden Fan Club

La membresía Fan Club ya está a la venta y, según Ticketmaster, si cuentas con ella podrás comprar tus boletos para el concierto antes que todos. Por ejemplo, la preventa para tarjetahabientes HSBC se realizará el 30 de noviembre de 2023; pero si cuentas con tu membresía Fan Club, tendrás acceso a la preventa el 29 de noviembre del 2023. ¡Seguro alcanzas lugar!

El concierto será el 20 de noviembre del 2024 y la venta general de los boletos se abrirá hasta el 2 de diciembre. Así que es tu decisión si quieres asegurar tu lugar o arriesgarte a que no se acaben.

  • Costo de la membresía: $588.72

Dónde comprarla: venta únicamente en línea en el sitio web oficial de Iron Maiden.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda