Flow Fest 2023: Los Ángeles Azules sorprenden al público en el escenario del festival

Este fin de semana es el destinado para que el público chilango se dedique a perrear sabroso en el Flow Fest 2023, donde hasta Los Ángeles Azules sorprendieron en uno de los escenarios. El evento, como cada año, tiene…

Este fin de semana es el destinado para que el público chilango se dedique a perrear sabroso en el Flow Fest 2023, donde hasta Los Ángeles Azules sorprendieron en uno de los escenarios. El evento, como cada año, tiene lugar en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y, aunque ya sabíamos que Marshmello sería uno de los invitados especiales, todavía había actos por anunciar.

Desde el sábado 25 de noviembre, grupos de amigos llegaron con la mejor actitud y outfits llamativos: faldas en transparencia y playeras blancas sin mangas. Nadie se quedó sin bailar, incluso al ritmo de Los Ángeles Azules. Así es, desde Iztapalapa hasta el nuevo templo del urbano llegó la agrupación que fue una de las sorpresas que el festival le tenía reservada a sus asistentes. El ánimo se encendió a tope y la gente respondió con el mismo entusiasmo que había sobre el escenario.

Ángeles Azules Flow Fest 2023-3
Edgar Negrete Lira (Cuartoscuro)

Los Ángeles Azules no llegaron solos al Flow Fest, primero estuvieron con ellos Gilberto Cerezo y Ulises Lozano —de Kinky— y cantaron “Como te voy a olvidar”; luego llegó Ximena Sariñana, con quien entonaron “Mis sentimientos”, lo que provocó euforia. Para cerrar su sorpresiva presentación invitaron a Guaynaa para entonar “Cumbia a la gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx)

Los encargados de abrir la primera jornada fueron Barovier, VGómez, Mar, Emjay, Drefquila, El Bogueto, Michelle Maciel Taichu, Omar Courtz, Eme Malafe, Farina, Gabito Ballesteros YNG Lvcas, Cris M, así como Latin Mafia, quienes estuvieron repartidos en los tres escenarios. Seguro el resto del evento todavía nos tiene preparadas grandes sorpresas.

Te puede interesar: Flow Fest 2023: lo mejor del cartel para ver en el festival

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda