Festival It’s Live in México de MBC trae mucho K-pop a CDMX; te decimos quiénes, cuándo y dónde

Por primera vez, el festival de K-pop It’s Live in México, de la cadena de entretenimiento surcoreana MBC, llegará a la CDMX.

Amantes del K-pop, prepárense para más presentaciones de idols en la CDMX, pues MCB traerá su festival It’s Live in México. El elenco tiene variedad desde estrellas consagradas hasta un grupo rookie, y hasta Khip-hop.

It’s Live traerá a 2 grandes estrellas del K-pop a México

Si llevan un buen rato clavadxs en el Hallyu, les dará gusto saber que sus headliners son dos grandes estrellas del K-pop.

Fotos: Cortesía

Por un lado Taemin, miembro de la boyband SHINee, que pisará suelo chilango en su faceta solista. Con una carrera de 15 años, se ha consolidado como uno de los idols más talentosos y admirados de la industria. Y ahora sus fans, llamadas Shawols, podrán verlo de cerquita cuando interprete canciones como “Criminal”, “Move” “Guilty”, y quizá alguna de su grupo.

Y por el otro, nada menos que CL, rapera e integrante del legendario grupo 2NE1 de la segunda generación del K-pop. Aunque vendrá como solista y tiene un material cargado de poder, muchxs fans esperan escucharla cantar en vivo el clásico “I am the best”.

Más opciones de K-pop en este festival

El cartel de It’s Live de MBC en la Ciudad de México se completa con el grupo mixto KARD, que ya se ha presentado con éxito en la capital y otros estados. Y es que su gusto por los ritmos latinos y armonías vocales le han ganado muchxs seguidores por acá.

Además, el público chilango podrá ver a la girlband Dreamcatcher, que se distingue por ponerle una dosis de rock y hasta metal al K-pop. Además estarán la boyband ONEUS con cinco idols que destilan frescura, y XG, grupo japonés radicado en Corea del Sur. Así como Soojin, solista que anteriormente debutó en el grupo femenino (G)I-Dle.

Fotos: Cortesía

Pero este festival también tendrá Khip-hop con B.I, rapero y ex integrante del grupo masculino iKon pero lleva una carrera como solista desde 2021. Así como pH-1, quien ya se ha presentado en la capirucha con buenos resultados.

¿Cuándo y dónde será el It’s Live de MBC en México?

Si te apasiona el K-pop apúntale bien porque será un festival que no querrás perderte:

  • Cúando: domingo 23 de junio
  • Dónde: Plaza de Toros México, ubicada en Cerrada Augusto Rodin #130, colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.
  • Venta de boletos: se anunciará próximamente, pero podrás comprar tu boletos en la boletería Passline.
  • Costos: también se revelarán muy pronto.

Así que si te late el K-pop, ve preparando tu lightstick porque el festival It’s Live de MBC en la Ciudad de México promete ponerse chido con ese cartel.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda