Jazz, amigos, buen ambiente, ¡lánzate al Festival de Jazz de Polanco 2023!

Prepárense para una explosión de notas y ritmos que dejarán su marca en el alma de todos los melómanos. La 17 edición del Festival de Jazz de Polanco está a punto de desatar su magia los próximos 2 y…

Prepárense para una explosión de notas y ritmos que dejarán su marca en el alma de todos los melómanos. La 17 edición del Festival de Jazz de Polanco está a punto de desatar su magia los próximos 2 y 3 de diciembre en el encantador Teatro Ángela Peralta.

Como siempre, el festival nos recibe con los brazos abiertos y una alineación de artistas que promete elevar la experiencia musical a nuevas alturas. Desde los primeros acordes hasta la última nota, el escenario será el hogar de talentos que deleitarán nuestros oídos y nos sumergirán en el fascinante mundo del jazz.

Festival de Jazz de Polanco, una experiencia imperdible

En una charla exclusiva con Chilango, Eddie Schawrz, Director del Festival de Jazz de Polanco, desmitifica la idea de que el jazz sea aburrido. Expone que los jóvenes están descubriendo que el jazz es la raíz de gran parte de la música contemporánea, siendo su esencia palpable en diversos géneros.

Schawrs enfatiza la presencia del free jazz en el festival, desafiando estereotipos sobre la supuesta elitización del jazz. Para él, el género musical es una expresión para todos, no exclusiva de públicos intelectuales. Invita a todos a darle la oportunidad de conocerlo, destacando que el Festival de Jazz de Polanco es una producción imperdible.

El Festival de Jazz está diseñado para todos, desde los abuelitos que han vivido la evolución del género hasta los niños de tan solo 5 años que están comenzando a descubrir el mágico mundo del jazz. 

“La diversidad de edades en nuestra audiencia refleja la universalidad y la atemporalidad de la música jazz. En este festival, la música no tiene límites de edad; es una experiencia que puede disfrutar cualquier generación. ¡La magia del jazz está hecha para todos y cada uno de nosotros!”, comentó Schwarz. 

¿Quiénes artistas se presentarán en el Festival de Jazz de Polanco?

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

  • LAST JERONIMO & FRIENDS (Internacional, México): Esta explosión de talento internacional promete una experiencia musical única y multicultural.
  • DANIEL WONG Y EL MAD TRIO (Suiza-México): La fusión de la elegancia suiza con la pasión mexicana se traduce en una propuesta musical innovadora y llena de contrastes.
  • OMAR BLANCAS PIANO / VOCES: ERIKA ALVERO, KARELY ESPARZA (España, México): Con piano y voces cautivadoras, prometen un viaje musical que trasciende fronteras culturales.
  • ALEJANDRO CUENCA QUINTETO (Cuba): Desde la vibrante escena musical cubana, el pianista aporta su destreza y pasión a una experiencia sonora única.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE

  • CANDELA GROOVE (USA-MEX): El ritmo vibrante del grupo fusiona lo mejor de Estados Unidos y México. Electrificarán el escenario con su mezcla única de géneros.
  • POLANCO JAZZ ALL STARS & INVITADOS: Una alineación estelar con Polanco Jazz All Stars y talentosos invitados que aseguran una velada llena de improvisación y maestría musical.
  • ANDREA MILLER (USA): Desde Estados Unidos, Andrea Miller aporta su talento singular, ofreciendo una experiencia musical que abraza diversas influencias y estilos.
  • EL GENERAL PAZ Y LA TRIPLE FRONTERA feat. RENATO NETO (Argentina, Brasil, Uruguay): La fusión de sonidos se hace presente y promete un viaje musical inolvidable.

La experiencia de asistir al festival es única, ya que además de la estupenda música, se puede vivir una fiesta en la que la comunicación entre las personas es muy importante. Dentro de las instalaciones del teatro se instala un bazar de diversos productos, así como stands de los patrocinadores, con el fin de que la gente pueda convivir, conocer diversos productos, discos, ilustraciones; y también disfrutar de alimentos y bebidas sin necesidad de salir del lugar.

Festival de Jazz de Polanco 2023



El Festival de Jazz de Polanco no es sólo música; es una fiesta para los sentidos. Así que marca en tu calendario estos días, porque este festival no solo tocará tus oídos, sino que también conquistará tu corazón. ¡Nos vemos en el jazz, la fiesta y la magia de Polanco!

Dónde. Teatro Ángela Peralta. Parque Abraham Lincoln, en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina

Horario: A partir de las 16:00 hrs. a las 20:30 hrs.

Costo: Desde 550 pesos 

Te contamos qué hacer en CDMX: Tacos al estilo Sonora, Veracruz y Baja California sin salir de CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda