Festival Hipnosis 2024: AIR, Slowdive, The Kills y más en el cartel

El Festival Hipnosis 2024 ya reveló el cartel para su séptima edición así como la fecha en que se llevará a cabo y el precio de los boletos.

¡Llegó con todo! El Festival Hipnosis hizo la revelación de su cartel para la edición de este 2024 y, como siempre, se rifaron con la curaduría de talentos. Además dieron a conocer el lugar donde se llevará a cabo, así como fecha y precio de los boletos.

Luego de que en 2023 nos sorprendieran con uno de los line ups más chidos e interesantes con The Flaming Lips como headliners, no podíamos esperar menos que eso y nos cumplieron.


Así quedó el cartel del Festival Hipnosis 2024

Para el cartel de su séptima edición, Festival Hipnosis tiene como headliner al dúo Francés de música electrónica AIR, quienes regresan a México para interpretar completo su álbum debut Moon Safari, que celebra 25 años de su estreno.

A ellos les sigue Slowdive, la banda pionera de shoegaze que vuelve también a nuestro país después de 10 años de su última visita.

slowdive cartel festival hipnosis 2024
Foto: Denise Esposito (vía @slowdiveofficial)

Otra de las agrupaciones que estará deleitándonos en el Festival Hipnosis 2024, serán The Kills, el dúo de garage rock conformado por Jamie Hince y Alison Mosshart.

the kills cartel festival hipnosis 2024
Instagram @thekills

Por acá te dejemos el cartel completo:


¿Cuándo y dónde será Hipnosis 2024?

Este 2024 el Festival Hipnosis se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2024, en el Club Deportivo La Campana ubicado en la Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan.

Al tratarse de un lugar adentrado en la naturaleza, esta vez el festival contará con una “Zona de camping” para disfrutar de principio a fin toda la experiencia.

Además, para la comodidad de los asistentes, también habrá transporte que saldrá de diferentes puntos y costará $200, dinero que se te reembolsará en tu pulsera para que gastes dentro del festival. Checa por acá todas las rutas:

transporte hipnosis

Boletos

En cuanto a los boletos, estos ya se encuentran a la venta a través de Full Pass Ticket. Los precios quedaron así:

  • General: $2,000
  • VIP: $3,400
  • Camping: $850
  • Transporte: 200

Como verás, el Festival Hipnosis 2024 se va a poner rebueno en esta edición y si eres melómano de hueso colorado, no te lo puedes perder.

Festival Hipnosis
  • Cuándo: 2 de noviembre de 2024.
  • Dónde: Club Deportivo La Campana. Picacho-Ajusco, km. 11.7, Tlalpan.
  • Costo: $2,000 – $4,000.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda