Festival Arre 2024: Los Tigres del Norte, Junior H Gerardo Ortiz, Codiciado y más

Ya tenemos cartel del Festival Arre 2024 con lo mejor del regional mexicano ¿A quién te lanzas a escuchar y bailar? ¡Arre!

¡Fierro, pariente! Por fin se reveló el cartel del Festival Arre 2024 con las bandas que estarán presentes en la gran fiesta mexicana de conciertos, entre ellos: Los Tigres del Norte, Junior H, Gerardo Ortiz, Banda los Recoditos, K Paz de la Sierra, Codiciado, El Komander, Bobby Pulido, Adriel Favela, Panter Bélico y muchos más que ya tenemos ganas de escuchar.

El Festival ARRE egresa este 2024 con un line up de lujo: lo mejor de la música mexicana nueva y de antaño, además de las fusiones que tanto nos gustan. Prepárate para la zapateada. La segunda edición del festival se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Festival Arre 2024 vuelve este año con una edición más con lo más potente y caliente de la música del regional mexicano: banda, corridos tumbados, norteño, duranguense, tex mex, ranchera, cumbia, salsa y más.

Foto: @lostigresdelnorte (IG)

¿Cuándo será la preventa de boletos para el Festival Arre 2024?

Luego de una venta previa sin conocer aún el lineup las semanas pasadas con el “precio compas”, ahora sí comienzan las preventas ya sabiendo quién encabeza el cartel. Las ventas se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 20 de junio – Venta HSBC (Tarjetas de crédito, 3 o 5 meses sin intereses)
  • Viernes 21 de junio – Venta HSBC (Tarjetas de crédito y débito)
  • Sábado 22 de junio – Venta general

Así que ya sabes, prepara las botas y el sombrero para sacar los prohibidos porque ya tenemos cartel y pretextos ninguno. Lánzate pa’ celebrar lo mejor del regional mexicano. Allá nos vemos ¡ARRE!

Festival Arre
  • Cuándo: 7 y 8 de septiembre de 2024.
  • Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco)
  • Costo: Aún por confirmar
Array

Chilango Menú Footer Chilango recomienda