¡Fall Out Boy regresa a México luego de 10 años!

La emblemática banda del emo punk pop, Fall Out Boy, estará de regreso en México con una fecha en el Palacio de los Deportes de la CDMX. ¡Los acompañará Jimmy Eat World!

Prepárate para una explosión de nostalgia pop punk. La legendaria banda estadounidense Fall Out Boy, que conquistó corazones y melenas a mediados de la década de 2000, está de vuelta en México después de una década de espera. Si fuiste adolescente en esos años dorados del emo, sabes que Fall Out Boy era una de las bandas que dominaban tu playlist.

Fechas para Fall Out Boy en México

Para todos los fans que han estado soñando con revivir los días de “Dance, Dance” y “Sugar, We’re Goin Down”, la espera ha terminado. Fall Out Boy se presentará en dos grandes escenarios en México:

  • 25 de septiembre – Palacio de los Deportes, CDMX
  • 27 de septiembre – Arena VFG, Guadalajara

Y como si eso no fuera suficiente para hacerte saltar de alegría, también se unirá a ellos Jimmy Eat World, otra banda emblemática del movimiento emo que nos dio himnos como “The Middle”. Un combo perfecto.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será el 14 de junio a las 11:00 horas a través de Ticketmaster. La venta general abrirá el 15 de junio a las 11:00 horas en Ticketmaster, y podrás comprar tus boletos con cualquier tarjeta.

foto: @falloutboy (IG)

¿Sabías esto de Fall Out Boy?

El nombre de la banda fue inspirado por el personaje Fallout Boy de la serie “The Simpsons”. En sus primeros días, los fans sugerían nombres para la banda, y este nombre resonó con ellos.

El bajista Pete Wentz ha hablado abiertamente sobre cómo la banda y la música salvaron su vida. En una época oscura, consideró dejar todo atrás, pero el apoyo de sus compañeros y el amor por la música lo mantuvieron en pie.

En 2009, la banda decidió tomarse un descanso indefinido. Este parón llevó a los miembros a explorar otros proyectos y colaboraciones, lo que enriqueció su regreso en 2013 con un sonido renovado y fresco.

Así que ve marcando tu calendario y afilando tu delineador negro, porque Fall Out Boy está listo para hacerte revivir esos días de juventud llena de emociones intensas y música a todo volumen. No dejes pasar esta oportunidad de ver a tus ídolos en vivo y compartir una noche agitando la melena con otros fans para recordar por qué te enamoraste del pop punk en primer lugar.

Foto: @falloutboy (X)

Fallout Boy en CDMX

Fecha: 25 de septiembre

Lugar: Palacio de los Deportes (Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas México)

Costo: Por confirmar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda