¿Vino a ver a Julieta Venegas? Dua Lipa fue captada en calles de la CDMX

Al parecer la cantante Dua Lipa vino a pasar el puente a la CDMX, pues fue captada paseando por las calles de la capirucha. Y la verdad es que no la culpamos, pues este fin de semana largo están…

Al parecer la cantante Dua Lipa vino a pasar el puente a la CDMX, pues fue captada paseando por las calles de la capirucha. Y la verdad es que no la culpamos, pues este fin de semana largo están pasando muchas cosas chidas en la CDMX.

Para empezar el festival Vive Latino, después este sábado 16 de marzo en la noche estará Julieta Venegas cantando gratis en el Zócalo y también en Xochimilco está el Cervefest, así como muchas actividades más que Dua puede disfrutar.

¿Dua Lipa en CDMX?

La noticia de que Dua Lipa se encontraría en la CDMX empezó a circular a través de X, donde algunxs usuarixs compartieron fotos de la cantante afuera de un restaurante de la colonia Roma.

Dua Lipa en CDMX.
Foto: X @SoyPacoRomero

En dichas imágenes se le puede ver a la cantante pasando el rato con su pareja, el actor Callum Turner, usando un atuendo nada glamoroso, pero luciendo hermosa como siempre.

Pero esas fotos no son las únicas pruebas de que Lipa anda paseando en la capirucha, un fan compartió el video de una videollamada que hizo con un amigo y en la que la cantante se anima a aparecer y mandarle un saludo.

Dua Lipa captada en CDMX.
Foto: X @SoyPacoRomero

Checa también: Quién es Dua Lipa: Una guía Gen Z para Millennials

A través de sus redes sociales, Dua Lipa no ha compartido nada sobre su visita en nuestro país y mucho menos la razón, incluso en la última publicación que subió hace un par de horas son de su paso por Barcelona y Los Ángeles.

Tanto misterio solo indica que la cantante quiere pasar un rato tranquilo en nuestra ciudad y en una de esas en la noche se lanza a ver a Julieta Venegas en el Zócalo.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda