David Zahan, doble de Frankie Ruiz y Septeto Acarey llenarán de salsa La Maraka

David Zahan, mejor conocido por mantener vivo el legado del famoso salsero Frankie Ruiz, regresará a la CDMX para tocar los éxitos que hicieron grande al cantante de ascendencia puertorriqueña. Un concierto en el que Zahan estará acompañado de…

David Zahan, mejor conocido por mantener vivo el legado del famoso salsero Frankie Ruiz, regresará a la CDMX para tocar los éxitos que hicieron grande al cantante de ascendencia puertorriqueña.

Un concierto en el que Zahan estará acompañado de la agrupación peruana Septeto Acarey, regalando a los asistentes una noche llena de ritmo y mucha salsa.

¿Quién es David Zahan?

Andrés David Saldarriaga, conocido como David Zahan, nació el 19 de junio de 1984 en Medellín, Colombia. Desde muy joven mostró gran interés por la salsa y gracias al apoyo de su familia descubrió su talento vocal.

En 2006 comenzó oficialmente su carrera profesional y ha logrado destacarse como cantante y compositor de salsa. Una de sus principales inspiraciones ha sido siempre Frankie Ruiz, a quien admira profundamente, además su gran parecido al salsero le ha ayudado a continuar con su legado.

Esto lo ha llevado a participar en emblemáticos álbumes como Los clones de la salsa y Reviviendo a Frankie Ruiz.

Sin embargo, David Zahan no se ha limitado a eso, pues también ha creado éxitos propios como “Te echo de menos”, “Vacío vivo” y “El corazón no tiene edad”, entre otros, los cuales seguramente podrás escuchar y bailar en su próximo show en CDMX.

Por su parte, el Septeto Acarey es una agrupación peruana que llegará con un álbum recién salidito del horno el cual lleva por nombre Al son del amor, con el que prometen mantener en la pista a los chilangos.

¿Cuándo y dónde se presenta David Zahan y Septeto Acarey en CDMX?

La cita con David Zahan, el doble de Frankie Ruiz es el próximo viernes 28 de julio en el salón La Maraka en CDMX. Los boletos ya puedes adquirirlos a través del Sistema Ticketmaster.

  • Cuándo: 28 de julio de 2023.
  • Horario: 20:00.
  • Dónde: Salón La Maraka (Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez)
  • Costo: $1,080 – $1,440 más cargos.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda