Danny Frank nos regalará una noche de gala llena de salsa y bolero en CDMX

El cantante Danny Frank regresará a la CDMX para ofrecer un show muy romántico como parte de su tour Esencia. Te decimos cómo lanzarte.

Danny Frank, uno de los grandes exponentes de la salsa, se presentará en la Ciudad de México para regalarnos una noche única y llena de mucha música romántica. Este concierto forma parte de su tour Esencia en el que interpreta éxitos de la salsa y el bolero.

La reciente gira del cantante oriundo de Cali, Colombia, es descrita como una experiencia musical que encapsula el alma y la pasión de Danny Frank y en la que va acompañado por su orquesta de músicos.

¿Te quieres lanzar a bailar? Acá en Chilango te contamos todos los detalles para que no te pierdas de esta presentación.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Danny Frank?

El concierto de Danny Frank en CDMX se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre de 2024 en el icónico Teatro Metropólitan. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, así como en las taquillas del lugar.

Danny Frank concierto en CDMX.

Lo más cool es que encuentras boletos de todos los precios y para todos los bolsillos, desde $427 hasta $1098 más cargos si los compras en línea.

Si te vas a querer lanzar a bailar y cantar, estás a buen tiempo de encontrar un excelente lugar para disfrutar de este imperdible show.


Danny Frank nos regalará una noche de gala llena de salsa y bolero en CDMX¿Quién es Danny Frank?

Danny Frank Molina, nació en Cali, Colombia y creció en el popular barrio de Siloé. Inició su carrera musical como corista y vocalista en algunas orquestas locales. En 2005 llegó a México como integrante de la agrupación Yambao de Bogotá, pero fue hasta el 2008 que lanzó su carrera como solista con el disco Nítido.

Danny Frank concierto en CDMX.

En 2012 tuvo un acercamiento a la música mexicana con el disco A mi manera en el que incluyó canciones clásicas mexicanas como “Mi credo”, “A dónde vamos a parar” y “Otra vez” en versiones salsa.

Aunque a lo largo de su carrera había trabajado muy apegado a la música tropical, en 2015 se aventuró a incursionar en el bolero con el lanzamiento de su disco Boleros de Oro de la Sonora Matancera. Un álbum en el que su voz destacó al interpretar canciones como “Piel canela”, “Los aretes de la luna” y “¿Quién será?”.

Actualmente Danny Frank se ha estado presentando en Estados Unidos y Latinoamérica con su tour Esencia que fusiona salsa y bolero.

  • Cuándo: 14 de diciembre de 2024
  • Dónde: Teatro Metropólitan (Independencia 90, Centro)
  • Costo: $497 – $1,098

Danny Frank en CDMX

    • Cuándo: 14 de diciembre de 2024.

    • Dónde: Teatro Metrópolitan (Independencia 90, Centro).

    • Costo: $427 – $1098

Array
@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda