¡Qué rollito primavera! Dani Flow dará concierto en la CDMX

Tras el éxito que tuvo en la pasada edición del Flow Fest, el reguetonero mexicano Dani Flow anuncia que dará su primer gran concierto en solitario en la CDMX. El autoproclamado ‘Rey del morbo’ ha logrado excelente aceptación entre…

Tras el éxito que tuvo en la pasada edición del Flow Fest, el reguetonero mexicano Dani Flow anuncia que dará su primer gran concierto en solitario en la CDMX. El autoproclamado ‘Rey del morbo’ ha logrado excelente aceptación entre el público del género urbano, por lo que ya se animó a rifarse este show.

Originario de Irapuato, Guanajuato, Daniel Balladares creció con la ilusión de ser artista, tanto así que su primera canción la escribió a los 8 años, a manera de desahogo, tras un viaje a Canadá.

Ahora el intérprete de “Reggaeton Champagne” está listo para ofrecer una presentación épica en compañía de todo su crew.

Lee también: 10 reguetoneros mexicanos para armar el perreo nacional

¿Cuándo es el concierto de Dani Flow en CDMX?

Los conciertos del 2024 en CDMX siguen poniéndose interesantes, ahora con el show del reguetonero mexa Dani Flow, quien se presentará por primera vez en solitario el próximo 14 de marzo en el Pepsi Center de la CDMX.

Dani Flow dará concierto en CDMX.
Foto: FB Dani Flow.

Para este show no habrá preventa, así que a partir del 22 de diciembre de 2023 se abrirá la venta general para que toda la bandita le pueda caer al perreo. En cuanto a precios, aún no se ha revelado el costo que tendrán, pero mantente atentx a nuestra actualización.

Además de la Ciudad de México, el cantante también se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 15 de marzo de 2024 y en el Auditorio Citibanamex el 16 de marzo en Monterrey.

¿Quién es Dani Flow?

Daniel Balladares nació un 15 de enero de 1996 en Irapuato, Guanajuato. En 2010 entró por primera vez a un estudio de música y en 2012 se animó a grabar “Dándote placer”, la rola más antigua que hay en su canal.

Dani es también aficionado de “Las chivas del Guadalajara”, tanto que en 2016 entró en un concurso para convertirse en el narrador oficial del equipo, pues en algún momento también le interesó ser narrador; sin embargo quedó en séptimo lugar de finalistas.

Foto: FB Dani Flow.

Además de cantar reguetón, en algún punto de su carrera hizo freestyle, lo que le sumó muchos seguidores pues sus rimas iban aderezadas con su toque característico, pero en 2019 se retiró para dedicarse de lleno a la música.


¿Como se hizo famoso Dani Flow?

En 2019, ya con un número importante de fanáticos, el reguetonero firmó con Universal Music y a partir de ahí su carrera comenzó a subir como espuma, siendo “Las que no tienen papá” la rola que lo impulsaría de manera exponencial a pesar de que por mucho tiempo solo podía escucharse en YouTube y TikTok.

Actualmente ‘El Rey del morbo’ ya cuenta con una gran cantidad de escuchas en las plataformas musicales con éxitos como “Abre las patotas”, “Otro show”, “Qué rollito primavera” y “Martillazo”.

Si ya eres fanático del estilo de Dani Flow, no te puedes perder su próximo concierto, pues el cantante promete dar un show único.

Dani Flow dará concierto en CDMX.
Foto: FB Dani Flow.
  • Cuándo: 14 de marzo de 2024.
  • Dónde: Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez).

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda