Habrá concierto tributo a Rolling Stones y The Beatles en CDMX: ¿cuándo y dónde?

Lánzate al concierto tributo de The Beatles en CDMX donde podrás escuchar música de Rolling Stones, Queen y otras leyendas del rock.

Si eres de los que todavía se emociona al escuchar el rasgueo inicial de “A Hard Day’s Night” o no puedes evitar marcar el ritmo con el pie cuando suena “Come Together”, prepárate. La magia de The Beatles en CDMX regresa con una fuerza impresionante para recordarnos por qué su música nunca pasa de moda.

En abril llega uno de los eventos más grandes para los amantes del rock de 1960 a 1990 en uno de los recintos más céntricos de la CDMX, así que prepárate para vivir una tarde llena de música con éxitos que marcaron distintas épocas.

¿Cómo será el tributo de The Beatles en CDMX?

Esta no es cualquier reunión de fans; se trata de la celebración por el 32 aniversario de La Rockola Inglesa de Abel Álvarez, un fanático de aquellos grupos que marcaron a toda una generación y que ha dedicado su tiempo a organizar este tipo de eventos.

Si lo tuyo es la nostalgia bien ejecutada, prepárate para 5 horas de música en vivo que recorren desde los años 60 hasta los 90.

El cartel es una auténtica joya para los melómanos. Encabezando la lista está el Grupo Morsa, una de las bandas tributo más respetadas y con mayor trayectoria en el país cuando se trata de replicar el sonido de The Beatles en CDMX.

La agrupación es una de las más conocidas por sus shows en vivo.
La agrupación es una de las más conocidas por sus shows en vivo. Foto: FB / Grupo Morsa

Pero no vienen solos; también compartirán el escenario Five Fingers, Dance on Fire, The Beats y Rocklassic.

Aunque el espíritu de John, Paul, George y Ringo será el eje central, el repertorio es un viaje completo por la historia del rock. Además de los temas icónicos de los Beatles, las bandas interpretarán éxitos de leyendas como:

  • The Doors.
  • Led Zeppelin.
  • Queen.
  • Toto.
  • Rolling Stones.
  • Creedence Clearwater Revival.
  • Scorpions.
  • Mötley Crüe.
  • Deep Purple.

Para que la experiencia sea redonda, el evento contará con una producción de primer nivel que incluye pantallas LED, sonido profesional, luces láser y efectos visuales.

Al ser un evento familiar, puedes llevar a los “mini rockers” para que conozcan los clásicos. Además, habrá servicios de cafetería, bar, puestos de souvenirs para que te lleves la playera del recuerdo y hasta una taquería para aguantar el maratón musical.

¿Cuándo será el tributo de The Beatles en CDMX?

Aparta la fecha de una vez porque esto se va a poner bueno. La cita es el sábado 25 de abril de 2026 y la música comenzará a sonar desde las 17:00 horas. Es el plan perfecto para pasar una tarde de sábado rodeado de buenos acordes y mucha nostalgia.

En cuanto a los boletos para ver a las bandas tributos de Queen y The Beatles en CDMX, hay opciones para todos los bolsillos, así que no hay pretexto para quedarse fuera. Los precios se dividen de la siguiente manera:

  • Premium: $350
  • VIP: $300
  • Oro: $250
  • General: $200
El evento empezará desde las 17:00 horas.
El evento empezará desde las 17:00 horas. Foto: FB/ La Rockola Inglesa

¿Cómo conseguir tus entradas?

Tienes tres vías principales para asegurar tu lugar:

  1. WhatsApp: Puedes comprar directamente al número 55 22 43 25 04 de lunes a viernes (de 14:00 a 20:00 horas). Tienes hasta un día antes del evento para hacerlo por esta vía.
  2. Taquilla del teatro: Abierta de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
  3. Día del evento: Si eres de los que deja todo al final, la taquilla estará abierta el mismo sábado 25 de abril a partir de las 15:00 horas.

¿Cómo llegar al concierto tributo?

El evento tendrá lugar en el emblemático Teatro Ferrocarrilero, un recinto con mucha historia que se presta perfectamente para la acústica del rock. La dirección exacta es Av. Ricardo Flores Magón 206, en la colonia Buenavista, justo entre las avenidas Insurgentes y Guerrero.

Si te mueves en transporte público, no tienes pierde:

  • Metro: La estación más cercana es Tlatelolco (Línea 3). Desde ahí puedes caminar unos cuantos minutos.
  • Metrobús: Las estaciones Flores Magón o Manuel González (Línea 1) te dejan a una distancia bastante cómoda para llegar a pie.
The Beatles es una banda que seguirá sonando como una de las clásicas del género.
The Beatles es una banda que seguirá sonando como una de las clásicas del género. Foto: Shutterstock

Si prefieres llevar tu coche, no te estreses por buscar lugar en la calle, ya que el recinto cuenta con estacionamiento propio para que disfrutes de las 5 horas de música con total tranquilidad.

Te recomendamos llegar a tiempo para no perderte a ninguna banda y disfrutar de éxitos en vivo como “Have you ever seen the rain?”, “I am the Walrus”, “Paint it Black”, entre otros. ¿Con quién vas a ir?

Tributo The Beatles
  • ¿Cuándo? sábado 25 de abril, 17:00 horas
  • ¿Dónde? Teatro Ferrocarrilero (Avenida Ricardo Flores Magón 206, Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX)
  • ¿Costo? $200- $350

Habrá Feria del Rock GRATIS en la CDMX: lánzate por vinilos, playeras y música en vivo

Feria del Rock
  • ¿Cuándo? Domingo 29 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas
  • ¿Dónde Centro Cultural Futurama (Otavalo #7, esquina Avenida IPN, Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX)
  • ¿Costo? Entrada gratis

Batallas vikingas y justas a caballo: lánzate al Festival Medieval en una hacienda

Festival Medieval
  • ¿Cuándo? 16 y 17 de mayo de 2026, de 12:00 a 19:00 horas
  • ¿Dónde? Hacienda Tovares (Rivapalacios, Nuevo, Cadereyta de Montes, Querétaro)
  • ¿Costo? $500- $1000

¡Saca los prohibidos! Habrá baile GRATIS de High Energy en la CDMX

High Energy en CDMX
  • ¿Cuándo? 22 de marzo, 13:00 horas
  • ¿Dónde? Centro Cultural Futurama (Cerrada de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX)
  • ¿Costo? Entrada libre

Chilango Menú Footer Chilango recomienda