Habrá concierto sinfónico de Juego de tronos en CDMX

Vive una experiencia inolvidable con la combinación perfecta entre música, drama y talento interpretativo en este concierto sinfónico de ‘Juego de tronos’.

Sabemos que la segunda temporada de La casa del dragón se acaba de estrenar, y qué mejor manera de celebrar que esta experiencia con música en vivo. Disfruta con las melodías de la tierra media en un concierto sinfónico de Juego de tronos ¿Qué esperas para lanzarte?

La cita es el sábado 6 de julio de 2024 a las 20:30 horas en el Teatro Silvia Pinal. En este espectáculo te podrás transportar al fascinante mundo de los Siete Reinos con la majestuosa interpretación de la Orquesta Filarmónica, llevando a los escenarios las épicas melodías de la serie. Los precios de las entradas para sumergirte en la experiencia sinfónica van desde los $275 en general, hasta los $495 en VIP con cargos.

Foto: @gameofthrones (IG)

Este es un momento especial con el reciente estreno de la segunda temporada de La casa del dragón, así que puedes dedicarle todo un día a la saga con diferentes actividades. Esta precuela de Juego de tronos narrando los intrincados sucesos en Westeros, 200 años antes de los eventos de la serie original. La temporada se centra en la sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro, encabezados por el rey Aegon y la reina Rhaenyra, respectivamente.

Además te recordamos que, con motivo de los nuevos capítulos, puedes sentarte en el Trono de Hierro que está custodiado por dos guardias en CDMX, solo tienes que formarte, elegir un bando y tomarte la foto. No es necesario entrar en una sangrienta batalla de venganzas.

Así que tienes de todo en la ciudad para sentirte como en la Tierra Media: un concierto sinfónico de Juego de tronos, un trono para sacarte la foto y los episodios más recientes de La casa del dragón. ¡No te pierdas de ninguno!

Foto: TicketPoint

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Juárez, CDMX)

Cuándo: 6 de julio de 2024

Horario: 20:30 horas

Costo: $495 VIP, $385 preferente y $275 general. Disponibles en Ticketpoint.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda