¡El k-pop conquista la CDMX! El show de Seventeen en Japón se proyectará en vivo en cines

La Navidad se adelantó para todos los k-popers chilangolandia: el Seventeen Tour ‘Follow’ To Japan: Live Viewing llegará a los cines de CDMX. El concierto de la banda se proyectará en vivo directamente desde el domo PayPay en Fukuoka,…

La Navidad se adelantó para todos los k-popers chilangolandia: el Seventeen Tour ‘Follow’ To Japan: Live Viewing llegará a los cines de CDMX. El concierto de la banda se proyectará en vivo directamente desde el domo PayPay en Fukuoka, Japón.

Los boletos para la proyección ya están a la venta, así que aplícate para que asegures tu entrada y no te pierdas de la experiencia que cualquier carat quisiera tener.


Seventeen Tour ‘Follow’ en cines

Esta banda de k-pop es uno de los más populares a nivel mundial. Su música ha roto barreras internacionales y tienen alrededor de todo el mundo grupos de carat fieles a ellos. Por si te lo preguntabas, carat es el nombre que utiliza su fandom para referirse a sí mismos.

El Tour Follow To Japan: Live Viewing es un evento para que los carat de todo el mundo formen parte del concierto que se celebrará en Japón. A diferencia de todos los shows que llegan a las salas de cine, este espectáculo no es una producción para la pantalla, sino algo que se vivirá en tiempo real.

Para que llegues con toda la actitud al concierto: Ponte las pilas y aprende a bailar K-pop gratis en CDMX

Así es, todo los carat del mundo podrán reunirse el 16 de diciembre en las salas de cine de su preferencia para compartir la electrificante música que Seventeen sabe hacer. En CDMX, podrás ver el show en salas de cine comerciales; y los boletos ya están disponibles en preventa.


El Tour ‘Follow’ to Japan

Este es el primer tour de domos de Seventeen. Sin embargo, como es imposible que lleguen a todos los lugares del mundo, la banda decidió regalarle a los carat alrededor de todo el globo terráqueo la transmisión en vivo del concierto en Fukuoka, Japón, este 16 de diciembre.

El propósito de una transmisión en vivo del concierto desde una sala del cine es que los carat compartan este momento de la forma más directa posible, así que no te pierdas la oportunidad de ver el show de Seventeen en tiempo real.

Corre por tus boletos y vive el concierto, aunque sea a través de una pantalla.

Fecha: Domingo 16 de diciembre de 2023

Horario: 16:00 horas

Costos: $190-$199. Puedes comprarlos a través del sitio web oficial.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda