¡Las leyendas no mueren! Estrenan ‘Cómo te quiero yo a ti’ de Selena Quintanilla

Para que ‘El chico del apartamento 512’, ‘Como la flor’, ‘Si una vez’, no sean las únicas rolas de Selena Quintanilla que te la pases repitiendo todo el día, la familia de la fallecida reina del Tex-Mex acaba de…

Para que ‘El chico del apartamento 512’, ‘Como la flor’, ‘Si una vez’, no sean las únicas rolas de Selena Quintanilla que te la pases repitiendo todo el día, la familia de la fallecida reina del Tex-Mex acaba de compartir una nueva canción que tienes que escuchar.

Como yo te quiero a ti’ es el tema con el que Selena regresa a la escena musical a 27 años de su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar.

El legado de Selena Quintanilla sigue vigente 

“Es un sencillo con el cual queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúa vigente y conectando con las nuevas generaciones”, dice un comunicado de la discográfica Warner Music Latina, encargada de la publicación del material.

Esta canción formará parte del disco MOONCHILD Mixes. El material se basa en antiguas grabaciones de Selena, que datan cuando ella tenía entre 13 y 16 años. 

Y para lograr darle ese toque novedoso, se tuvo que alterar de forma digital la voz de Selena para que sonara como si fuera una mujer de 23 años, según dio a conocer AB Quintanilla, hermano de la cantante 

¿Cuándo sale a la venta ‘MOONCHILD Mixes’, el nuevo álbum de Selena?

La música de Selena sigue rompiendo fronteras y perdurando con los años para las nuevas generaciones, por lo que con este nuevo álbum queda claro que las leyendas nunca mueren.

Para los fans esta noticia fue una grata sorpresa. Por ello, reaccionaron complacidos por volver a escuchar la voz de Selena Quintanilla, ahora con una nueva canción. Casi 30 años después queda claro que el legado de la Reina del Tex-Mex continúa vigente.

Se tiene previsto que MOONCHILD Mixes salga a la venta el próximo 26 de agosto. No obstante, todavía falta la confirmación por parte de la familia Quintanilla. Por lo pronto ya se puede escuchar el adelanto a través del canal oficial de Selena en YouTube.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda