¿Bring Me The Horizon en el Azteca? La banda regresa este 2024 a CDMX

Además de Bring Me The Horizon, la Explanada Azteca en CDMX recibirá a Spiritbox, Polaris, The Plot In You y Thrown a finales de 2024.

El regreso de Bring Me The Horizon a CDMX está más que confirmado, así que si te perdiste de su visita al Palacio de los Deportes en 2022, esta es tu oportunidad. La parada en nuestro país del Post Human: NeX GEn Tour también constará de la presencia de agrupaciones como Spiritbox, Polaris, The Plot In You y Thrown.

El concierto de Bring Me The Horizon en CDMX tendrá lugar en la Explanada Azteca el 14 de diciembre de 2024. Es decir, su concierto no será en el Estadio Azteca, pero sí en el área de la entrada principal del icónico recinto, así que el camino que recorrerás será el mismo. 

Como seguro lo sabes, la gira de la banda británica liderada por Oliver Sykes es para promover Post Human: NeX GEn, su álbum más reciente y continuación de Post Human: Survival Horror (2020).Los boletos para escuchar a Bring Me The Horizon y compañía en la Explanada Azteca estarán disponibles a través de Funticket a partir de este jueves 20 de junio a las 10:00 horas ―en exclusiva para fans― y desde las 11:00 horas estarán a la venta para el público en general.

Los boletos para escucharlos en vivo cuestan $2,700 (VIP Pit), $1,900 (General A y PCD) y $1,300 (General B). ¿Te lanzas?

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda