Estos son los precios por el meet and greet con Travis Barker de Blink-182 en CDMX

¿Te gustaría conocer al baterista de Blink-182? Checa los detalles para este meet and greet con Travis Barker en México.

¡Lanzate al meet and greet con Travis Barker! Sabemos que las últimas cancelaciones de Blink-182 parecieran una broma pesada, aunque en realidad fue debido a problemas de salud del vocalista Mark Hoppus.

La verdad es que el grupo siempre ha demostrado mucho cariño por México y por todos sus fans en estas tierras. Además Travis Barker también ha expresado lo mucho que le gusta la Ciudad de México diciendo que incluso podría vivir aquí.

Así que para compensar un poco las decepciones tras la última cancelación de los conciertos que iban a realizarse en el Palacio de los Deportes, la banda Blink-182 no sólo abrió una fecha para un concierto en Foro Sol, sino que además añadieron un upgrade al boleto que incluye un meet and greet con el baterista Travis Barker.

Foto: @travisbarker (IG)

¿Qué incluye este meet and greet con Travis Barker?

En este upgrade para tu boleto incluirá nada más y nada menos que:

  • Una foto polaroid con Travis autografiada
  • Laminado del meet and greet
  • La oportunidad de jugar Conecta 4 con Travis, su juego de mesa favorito (seleccionado aleatoriamente entre los fans)
  • Una baqueta de Travis Barker firmada

Eso sí, para formar parte de este meet and greet tendrás que desembolsar $21,498, que más los $35 de cargos con Ticketmaster quedaría en $21,533.

Cabe mencionar que esto es un upgrade a los boletos del concierto del 9 de noviembre en el Foro Sol, así que para entrar al meet and greet necesitas tener ya tu boleto para esa fecha. Además, la página aclara que las actividades serán solo con Travis Barker el mismo día del show.

Así que si te consideras un fan acérrimo de la banda y te sobran unos pesos, igual y quieres lanzarte para esta experiencia única con Travis Barker y tal vez hasta jugar con él.

Foto: @blink182 (IG)

Dónde, cuándo y cuánto
Lugar: Foro Sol. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco

Día: 9 de noviembre

Costo: $21,498


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda