¡Sí, yo quería ser! Belanova dará otro concierto en CDMX: Cuándo, dónde y boletos

Belanova regresó con todo este 2024, y cuando creíamos que sus presentaciones en festivales era lo máximo que podíamos aspirar, la agrupación anunció que otro concierto en solitario en CDMX. Esto, después de que se agotaran las entradas para…

Belanova regresó con todo este 2024, y cuando creíamos que sus presentaciones en festivales era lo máximo que podíamos aspirar, la agrupación anunció que otro concierto en solitario en CDMX. Esto, después de que se agotaran las entradas para el show del 28 de noviembre.

Tras el exitoso show y recibimiento que tuvieron Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola en la pasada edición del festival Vive Latino, la banda decidió armarse otro concierto para el público chilango y todxs lxs que quieran viajar a la ciudad para verles.

Si eres de lxs que se quedó con ganas de ir al Vive para escuchar Rosa pastel, “Niño” o “Por ti” o te quedaste en la fila virtual para el evento en el Palacio de los Deportes, la vida te esta dando otra oportunidad, así que checa los detalles y no la desperdicies.


¿Cuándo es el concierto de Belanova en CDMX?

A través de las redes sociales de Ocesa, la empresa dio a conocer que el otro concierto de Belanova en CDMX se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre de 2024. La cita será en el Palacio de los Deportes, un día antes a la fecha que ya habían anunciado, misma que ya es sold out.

Foto: Cuartoscuro / Edgar Negrete Lira.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 29 de abril a las 11:00 horas en preventa Citibanamex, mientras que la venta general empezará a partir del 30 de abril a las 11:00 horas en Ticketmaster y en taquilla. Pero ojo, la venta Beyond será desde el 25 de abril a las 9:00 horas y la Priority el día 26 a la misma hora.

¡Ya te la sabes! Es el momento de exprimir una vez más esa tarjeta para conseguir tus entradas para el imperdible concierto de Belanova, al fin que para eso chambeas, ¿no?

Belanova 2da Fecha CDMX

Checa también: Vive Latino y el público chilango: una evolución necesaria

  • Cuándo: 27 de noviembre de 2024 (la del 28 de noviembre ya es sold out)
  • Dónde: Palacio de los Deportes (Granjas México, Iztacalco).
  • Costo: $671-$2,310 (con cargos)

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda