Bad Bunny lanzará nuevo disco este viernes 13: Todo lo que se sabe

Bad Bunny arrancó la semana con la noticia de que su próximo disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, se lanzará el viernes 13 de octubre de 2023. “El día más esperado por muchos, ya llegó”, publicó…

Bad Bunny arrancó la semana con la noticia de que su próximo disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, se lanzará el viernes 13 de octubre de 2023. “El día más esperado por muchos, ya llegó”, publicó el puertorriqueño en sus redes sociales este lunes 9 de octubre. 

A través de Instagram Stories, el Conejo Malo también compartió los links de precarga del próximo álbum para Spotify y Apple Music. Se prevé que Nadie sabe lo que va a pasar mañana incluya temas como “Where She Goes” y “Un Preview”, pero en total podrían ser 22 tracks con los que cuente el material.

Además, con el anuncio Bad Bunny reveló su nuevo look, ya que en el video para dar a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento del álbum aparece rapado: muy diferente a como se le había visto últimamente. 

¿Quiénes colaborarán en el próximo disco de Bad Bunny?

Hasta ahora, el Conejo Malo no ha revelado quiénes colaborarán con él en Nadie sabe lo que va a pasar mañana; sin embargo, en redes sociales circulan listas en las que se especula que Billie Eilish, Rauw Alejandro, Ariana Grande, Anuel, Justin Bieber, C. Tangana y The Weeknd; o Peso Pluma, Rosalía, Taylor Swift, A$AP Rocky, 21 Savage y hasta Al Pacino podrían tener participaciones en el álbum.

Hay quienes aseguran que uno de los colaboradores del próximo disco de Bad Bunny podría ser el mismísimo Luis Miguel. Esto, porque el puertorriqueño subió una story del cantante mexicano; sin embargo, al parecer el reguetonero únicamente compartió este contenido por su emoción al escuchar “La incondicional”.

bad bunny luis miguel
@badbunnypr

Bad Bunny podría venir a México en 2024

Unos días antes del anuncio del próximo disco de Bad Bunny, en algunos países aparecieron espectaculares que hacían un guiño a “Nadie sabe”, su colaboración con Anuel AA.

“Nadie sabe si será este año o el próximo. #NadieSabe”, dice en los anuncios de Spotify colocados en México, Argentina y Colombia. En CDMX, el espectacular se ubicó en Avenida Chapultepec.

Habrá que esperar para saber sobre la próxima visita de Benito a México. Mientras tanto, podremos esperar mientras escuchamos Un verano sin ti (2022).

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda