Bad Bunny se convierte en Nosferatu en su nuevo video: checa todos los detalles

Justo en pleno Halloween, Bad Bunny lanzó el video de “Baticano”, canción que es parte de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. El Conejo Malo aprovechó las fechas tenebrosas para lanzar esta rola, pues…

Justo en pleno Halloween, Bad Bunny lanzó el video de “Baticano”, canción que es parte de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. El Conejo Malo aprovechó las fechas tenebrosas para lanzar esta rola, pues en el video sale caracterizado muy a lo Nosferatu.

También aparecen otros seres sobrenaturales, como la propia muerte, y algunos fallecidos recién salidos de sus tumbas, ya que en algún momento el video se desarrolla en un cementerio. Además, está realizado en blanco y negro para darle un tono aún más macabro, como un film noir.

La cereza del pastel: Steve Buscemi, a quien seguro recuerdas por el meme del chavorrcuco, participa en el video dirigido por Stillz. Así es, el actor de Perros de reserva y Ghost World interpreta al científico loco que le dice a Nosferatu —o sea, Bad Bunny— que es hermoso y que el mundo no está listo para él.

Foto: Baticano

Tal vez pueda interesarte: Hibiki: ¿Qué significa el título de la nueva canción de Bad Bunny?

Sí, sabemos que la palabra en realidad es “vaticano” pero obvio el conejo malo quiso darle su sello al colocarle una “b”. El video se siente como si estuviéramos viendo una auténtica película de terror del siglo pasado, ¿no crees?

También se ven claras referencias a Frankenstein y a El gabinete del Doctor Caligari, película representativa del expresionismo alemán.

Bad Bunny Nosferatu
Foto: Baticano


Nadie sabe lo que va a pasar mañana salió apenas hace unas semanas, y poco a poco podemos disfrutar de los videos de cada una de las rolas que componen este disco. Ya están en YouTube los videos de “Perro Negro”, “Mónaco”, con las participaciones de Checo Pérez y Al Pacino, y “Nadie sabe”.

El nuevo video musical de Bad Bunny

A continuación te dejamos la rolita para que la cheques:

Para enterarte de más estrenos musicales, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda