Satin Jackets, Bag Riders y más en la 2a edición de Astral Nights en CDMX

Astral Nights tendrá su segunda edición en CDMX este 2023, una celebración que promete ser un viaje sonoro único e irrepetible. Tras su primera edición en marzo de 2022, la fiesta regresa con una experiencia más grande y emocionante….

Astral Nights tendrá su segunda edición en CDMX este 2023, una celebración que promete ser un viaje sonoro único e irrepetible. Tras su primera edición en marzo de 2022, la fiesta regresa con una experiencia más grande y emocionante.

El line up de esta fiesta será un auténtico banquete musical, pues se presentarán reconocidos artistas internacionales famosos dentro de la música electrónica que harán sonar géneros como dance-pop, tropical house, nu disco y electro house.

Checa por acá quiénes serán parte del evento y te pondrán a bailar toda la noche. ¡Avísale a tus amistades y compren tu entradas desde ya!

Checa también: Festival Ceremonia 2024: Fechas, lugar y más detalles de la nueva edición


Cartel del Astral Nights

El encargado de encabezar el line up de Astral Nights es Satin Jackets, proyecto DJ del productor alemán Tim Bernhardt, que fusiona disco y house. Su álbum debut Panorama Pacifico lo consolidó como una de las promesas de la escena musical electrónica.

Otros que se estarán presentando es el dúo australiano Bag Riders, pioneros de la música dance en su país y quienes crearon una de las rolas más icónicas del género, “Shooting Stars”, (sí la de los memes de caídas).

Finalmente, Astral Nights contará con la presentación de Møme, músico francés, famoso por éxitos como “Aloha” y su álbum debut Panorama. Su música electrónica estilo francés, así como colaboraciones internacionales, lo han colocado en un lugar importante de la industria musical no solo en Francia, sino en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde será Astral Nights?

Astral Nights se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2023 en Expo Reforma en la CDMX. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y tienen un costo de $1,288 entrada general y $1,588 preferente.

Vive la experiencia sonora e inmersiva que ofrece Astral Nights de la mano de DJs que te harán bailar a ritmo de sets llenos de música bien chida.

  • Cuándo: 11 de noviembre de 2023.
  • Horario: 18:00 a 1:00.
  • Dónde: Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez Cuauhtémoc).
  • Costo: $1,288 – $1,588.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda