Ponte tu cosplay, que ya se armó la Fiesta Otaku en CDMX

Otakus, salgan de sus computadoras, habrá fiesta con cosplay, descontrol y se celebrará el aniversario de Anime Band.

Este es un llamado: vayan apagando la compu, cierren su sesión de Crunchy Roll, dense un baño y pónganse sus mejores garras, porque llega la Fiesta Otaku, un evento donde habrá cosplay, música asiática y lo mejor: la actuación estelar de Anime Band, los anfitriones de esta fiesta que, además, celebran su primer aniversario. A continuación, todos los detalles.

¿Los otakus salen de fiesta?

Obvio que sí. La Fiesta Otaku es el primer aniversario de Anime Band, una agrupación musical que toca covers de anime con un toque de luz y color. La banda decidió que la mejor forma de celebrar su primer año de carrera es con un evento invitando a todos los otakus chilangos de la CDMX.

En la fiesta no solo estará la actuación principal de Anime Band; también tendrán como invitados a la banda de música de anime Bakemono, la cantante y arreglista AnnieK, además de Music y DJ Karamel Chan con sus mezclas de J-pop y K-pop inigualables.

Además, el dress code principal (o sea, no es obligatorio) para la fiesta es el de cosplay, así que no desaproveches la oportunidad de ir luciendo como tu personaje de anime favorito. ¡Será tu episodio especial en el anime de tu vida!

La Fiesta Otaku es un evento para mayores de edad, pues habrá drinks y un ambiente de antro; por lo que en esta ocasión, los miniotakus se quedan en casa. ¡Ojo! No olvides tu identificación oficial porque te la van a pedir para ingresar. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia y la fiesta durará hasta que el sol vuelva a salir.

¿Cuándo es la Fiesta Otaku en CDMX?

Cuándo: 22 de junio 2024

Horario: a partir de las 19:00 horas

Costo: Preventa $300, día del evento $350

Dónde: Foro La Paz, Avenida de la Paz 57, San Ángel

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda