Andrés Calamaro regresa a CDMX

Con más de 40 años de trayectoria y considerado como uno de los íconos del rock argentino, vuelve Andrés Calamaro a la Ciudad de México. El cantautor, productor y compositor ha estado en bandas como Los Abuelos de la…

Con más de 40 años de trayectoria y considerado como uno de los íconos del rock argentino, vuelve Andrés Calamaro a la Ciudad de México. El cantautor, productor y compositor ha estado en bandas como Los Abuelos de la Nada, Las Ligas y Los Rodríguez, aunque durante toda su trayectoria musical ha fungido también como solista.

Seguro has escuchado sus temas más conocidos como “Mil horas”, “Flaca” o “Loco”. También ha lanzado éxitos con otros artistas de renombre, entre los que se encuentran Miranda, Mon Laferte, Calle 13, Lila Downs y C. Tangana. Como ves, Calamaro sigue bastante activo en la escena musical.

El 13 de mayo de este año, comenzó su gira mundial en Pamplona, España; y ya ha recorrido ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Tenerife,
Zaragoza, Granada, entre muchas otras.

Ahora, este 10 y 11 de octubre se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX, ¡qué emoción! Los boletos de la primera fecha ya están agotados, pero aún tienes oportunidad de ver a este increíble artista en su segundo día de concierto. Calamaro también pisará los escenarios de Puebla el 14 de octubre y estará en Guadalajara el 17 del mismo mes.

Foto: Cortesía

En 2022, Andrés Calamaro lanzó una reedición de su exitoso disco de 1999, Honestidad Brutal, uno de los materiales más importantes de su carrera. Esta vez, bajo el título de Honestidad Extra Brut, el músico argentino incluye las canciones remasterizadas “El Día de la Mujer Mundial”, “La Parte de Adelante”, “Clonazepán y Circo”, entre muchas otras, además de grabaciones inéditas y versiones en vivo.

Esperamos escuchar en el concierto estos temas musicales, así como otros hits que lo han hecho una leyenda. Lánzate al Metropólitan para celebrar la amplia trayectoria de este ícono del rock en español y cantar a todo pulmón tus canciones favoritas.

Andrés Calamaro en concierto: boletos, fechas y ubicación

¿Dónde? Teatro Metropólitan
¿Cuándo? 10 (sold out) y 11 de octubre
Costos: desde $600 hasta $2,200 (Ticketmaster)

Si quieres ver a Calamaro, mantente al pendiente de nuestro canal de Instagram. Para enterarte de más conciertos en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda