Ya hay fecha para el concierto de Alejandro Fernández en CDMX con su gira Amor y Patria

Somos mexicanos no solo en septiembre, sino todo el año, y eso se expresa con la nueva gira Amor y Patria que El Potrillo trae para el 2024. Esta incluirá un concierto de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza…

Somos mexicanos no solo en septiembre, sino todo el año, y eso se expresa con la nueva gira Amor y Patria que El Potrillo trae para el 2024. Esta incluirá un concierto de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros México de CDMX. ¡El lugar perfecto para un concierto de nuestra música!

Checa aquí las fechas y sedes de sus conciertos, pues esta gira por el país recorrerá varias ciudades; así que ponte atento y saca tu orgullo mexicano, pues Amor y Patria se perfila para ser un tour romántico que ponga en alto nuestra herencia musical. ¿Te lo perderás?


Sobre el concierto de Alejandro Fernández en la CDMX

El 2024 arranca con todo en cuanto a conciertos con la gira Amor y Patria del heredero de Vicente Fernández. El tour pasará por siete ciudades que vibrarán con la música de mariachis y esa mezcla con géneros más contemporáneos que solo El Potrillo sabe hacer.

En CDMX, el tour incluirá un concierto el 2 de marzo en la Monumental Plaza de Toros México. La preventa de boletos inicia el 6 de diciembre a través de Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex; y desde el 7 de diciembre de 2023 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Para el recuerdo de sus éxitos: Alejandro Fernández inauguró Starlite y puso a todos a cantar

Otras sedes del tour Amor y Patria

Por si no puedes ir a la Monumental Plaza de Toros México, también puedes checar otras fechas de la gira de Alejandro Fernández:

  • Guadalajara, Jalisco 23 de febrero 2024
  • CDMX, 2 de marzo 2024
  • Villahermosa, Tabasco, 7 de marzo 2024
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de marzo 2024
  • Mexicali, Baja California, 14 de marzo 2024
  • Tijuana, Baja California, 16 de marzo 2024
  • Pachuca, Hidalgo, 20 de abril 2024

Un buen plan sería darte una escapada de fin de semana de la rutina chilanga, asistir a uno de los conciertos de Alejandro Fernández y conocer un nuevo estado del país. Hasta podrías invitar a tu persona especial a una aventura y dedicarle una canción romanticona del cantante ¿Te late la idea?

Alejandro Fernández en CDMX


Cuándo: 2 de marzo de 2024

Costos: Por confirmar

Dónde: Plaza de Toros México, Cda. Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda