Álvaro Díaz llega al Auditorio Nacional de CDMX con el Sayonara Tour

Álvaro Díaz trae a México su Sayonara Tour. En CDMX tendrá un Auditorio Nacional que seguro va a reventar con el rap del puertorriqueño

Uno de los shows más esperados del momento por fin llega: el rapero Álvaro Díaz tendrá fechas en varias partes de México, incluyendo CDMX. El 12 de septiembre su Sayonara Tour llegará al Auditorio Nacional.

Con Felicilandia (2021) recibió 10 certificaciones de diamante, platino y oro, se convirtió en un fenómeno por toda Latinoamérica y en España; y agotó las localidades en cada una de sus presentaciones. Ahora promueve Sayonara, disco dado a conocer en mayo de 2024.

Foto: @alvaritodiaz (IG)

El Sayonara de Álvaro Díaz

El más reciente álbum de Alvarito tiene colaboraciones con grandes de la música urbana como Rauw Alejandro, Tainy, Sen Senra y Nsqk está arrasando en las listas de lo más escuchado, desde Spotify hasta Apple Music. “GATITAS SANDUNGUERAS VOL I”, su primer sencillo, en el que colabora con Feid, se estrenó en el número 34 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

No cabe duda de que el Sayonara no es más que el inicio de muchos éxitos más para el puertorriqueño Álvaro Díaz, quien tendrá las siguientes fechas en México, incluyendo CDMX, como parte del Sayonara Tour:

  • 30 de agosto – Foro GNP – Mérida
  • 5 de septiembre – Escenario GNP Seguros – Monterrey
  • 6 de septiembre – Teatro Estudio Guanamor – Guadalajara
  • 12 de septiembre – Auditorio Nacional – CDMX

No te pierdas de la oportunidad de rapear, bailar y seguir el trap urbano en este concierto que en CDMX será en el Auditorio Nacional el 12 de septiembre. La preventa será el próximo jueves 13 de junio y un día después podrás adquirirlos en las taquillas de los recintos o en Ticketmaster, así que ya lo sabes para lanzarte por tus boletos.

Foto: Ocesa (cortesía)

Dónde, cuándo y cuánto

Dónde: Auditorio Nacional (Reforma 50, Polanco V Sección, CDMX)

Cuándo: 12 de septiembre de 2024

Costo: Por confirmar (la preventa inicia el 13 de junio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda