Alemán presenta su nuevo disco, Haciéndolo Fino, en imperdible concierto en CDMX

Alemán, el huracán de las rimas está de regreso y listo para compartir con el público su nuevo disco, Haciéndolo Fino, en un concierto en CDMX con muchos invitados especiales. Una noche en la que la clica podrá ser…

Alemán, el huracán de las rimas está de regreso y listo para compartir con el público su nuevo disco, Haciéndolo Fino, en un concierto en CDMX con muchos invitados especiales.

Una noche en la que la clica podrá ser testigo del épico espectáculo de uno de los 50 raperos mexicanos más importantes, según la revista Billboard. Así que todo pinta para que este sea un show memorable.

Alemán, el rey de las rimas

Con más de seis millones de oyentes en plataformas, Alemán ya es considerado uno de los grandes del verbo. Desde su primer EP, La Doble A, hasta rolas como “Rucón” o su sesión con Bzrp, el rapero ha conquistado escenarios y festivales, dejando huella dentro del género.

Alemán es considerado uno de los 50 raperos mexicanos más importantes por la revista Billboard. Foto: @soyelsamurai.

El oriundo de Cabo San Lucas cuenta con una gran habilidad para jugar con las palabras y crear rimas ingeniosas, misma que demostrará en su próximo concierto en la CDMX durante la presentación de su nuevo álbum Haciéndolo Fino.

Un show en el que estará acompañado de invitados muy especiales y donde podrás escuchar éxitos como “Tantas veces”, “Grandes ligas”, “Mírame ma”, “Así nomás”, “So high” y muchos más.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Alemán en CDMX?

Alemán subirá a la tarima para presentar su disco Haciéndolo Fino en CDMX el próximo 15 de octubre de 2023 en el Pepsi Center WTC. Los boletos podrás conseguirlos a partir del 17 de agosto en preventa para tarjetahabientes Citibanamex y el 18 de agosto en venta general tanto en taquillas del inmueble como a través del Sistema Ticketmaster.

En cuanto al precio de los boletos quedará de la siguiente forma:

  • Citibanamex VIP: $1,800
  • General: $900
  • Box superior: $960
  • Sección C: $600
  • Discap: $600

Prepárate para una noche llena de rimas inolvidables y un atasque de hip hop magistral con Alemán en CDMX, ¿te vas a lanzar?

Alemán se presentará en el Pepsi Center en octubre. Foto: Ocesa.
  • Cuándo: 15 de octubre de 2023.
  • Dónde: Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez)
  • Costo: $600 – $1,800

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda