Miles de muertos vivientes invadirán la CDMX. ¡Prepárate para salir del ataúd y recorrer las calles de la ciudad! La Marcha Zombie 2025 cumple 18 años y celebrará su mayoría de edad con un escalofriante baile masivo del icónico Thriller de Michael Jackson.
Este evento se ha convertido en la cita obligada para las y los “infectados” que quieren mostrar su disfraz más terrorífico.
Recuerda que la participación es totalmente gratuita, aunque como cada año habrá una colecta de alimentos para apoyar a quienes más lo necesitan.
Este 2025, lo recolectado se donará a Unidos Distribuimos y Transformamos, 123IAP, así que no olvides llevar un kilo de arroz, frijol o cualquier alimento no perecedero. ¡Los muertos también tienen corazón!
En Chilango te contamos todos los detalles para unirte a la Marcha Zombie, desde la hora y lugar de concentración hasta el baile masivo de Michael Jackson.

¿Cuándo y dónde es la Marcha Zombie 2025 en CDMX?
Los zombis deben marcar sus calendarios: la Marcha Zombie 2025 se realizará el sábado 18 de octubre.
La caminata comenzará en Avenida de la República, frente al Monumento a la Revolución, a las 16:00 horas, y llegará al Zócalo de la Ciudad de México, donde concluirá el recorrido.
Si quieres adelantarte a los no-muertos, la concentración inicia desde las 10:00 horas, así que podrás lucir tu maquillaje y disfraz con calma antes de unirte a la horda.

Habrá baile masivo de Michael Jackson en la Marcha Zombie 2025
Antes de iniciar la marcha, los zombis participantes tendrán la oportunidad de mover sus extremidades… o lo que quede de ellas, al ritmo de Michael Jackson, dirigido por Pepe Márquez (Joe Jackson). Será a las 15:40 horas, y promete ser un espectáculo espeluznante y divertido que encenderá el ambiente antes del recorrido.
“La Marcha Zombie es una invitación a salir de la rutina, recordar que estamos vivos y celebrar con miles de personas los valores de creatividad, altruismo y tolerancia”, destacan los organizadores en sus redes sociales.

Marcha Zombie 2025: diversión con causa
Este 2025, los muertos vivientes alcanzan su mayoría de edad: 18 años de zombificación colectiva. Como en cada edición, se hace un llamado a la solidaridad: los participantes pueden donar alimentos para quienes más lo necesitan.
“Llegamos a nuestra mayoría de edad, ¡los Zombies ya somos legales!”, destacan en redes sociales e invitan a sacar la credencial del INI (Instituto Nacional de Infectados).
Este año, la colecta se donará a Unidos Distribuimos y Transformamos, 123IAP. Así que recuerda tu kilo de arroz, frijol o cualquier alimento no perecedero. ¡La horda zombie también tiene alma caritativa!





- Fecha: sábado 18 de octubre
- Lugar: Monumento a la Revolución
- Hora: Desde las 10:00 horas. La marcha inicia a las 16:00 horas