Lalo Garza y René García en el Dragon Ball Fest ¡GRATIS!

Toma tu Dragon radar y eleva tu ki, porque en el Dragon Ball Fest habrá regalos, bazar y Vegeta y Krillin juntos en el escenario.

Atención, saiyajin chilango: es hora de que salgas de la cámara del tiempo porque tu entrenamiento finalizó, toma tu dragon radar y ajusta las coordenadas hacia el Dragon Ball Fest, un evento gratis con bazar, música y lo mejor: Krillin y Vegeta como invitados especiales.

Bueno, sus nombres mortales serían Lalo Garza y René García, pero tu nos entiendes. A continuación toda la información.

Un evento para los más fans

El Dragon Ball Fest es un bazar temático del anime que tiene área de fotos con escenarios inspirados en el anime, cosplay y su respectivo concurso para mayores de edad, zona de comida temática para que recuperes fuerzas con las semillas del ermitaño, una pantalla gigante donde todo el día proyectarán episodios de la serie, música, show de danza y pasarela de cosplay.

Lo especial de este evento son sus invitados especiales: los actores de doblaje Lalo Garza, también conocido como Krillin; y René García, o sea, el príncipe saiyajin Vegeta. Ellos dos estarán juntos en el escenario, donde presentaran un espectáculo único, responderán preguntas del público y darán firma de autógrafos.

¡Ojo! para la firma de autógrafos si es necesario registrarte luego luego que llegues a la Dragon Ball Fest, porque solo darán 250 fichas (todavía no confirman el costo) y la dinámica durará entre 3 y 4 horas. Así que llega temprano, porque solo puedes conseguir tu ficha en el recinto.

Otra ventaja de llegar temprano a este evento son los regalos especiales; pues a los primeros 200 asistentes y que demuestren que ejercieron su derecho al voto (es decir, que tengan el dedito pintado por haber ido a votar) obtendrán un regalo especial sorpresa. Por ejemplo, en otras ediciones les dan un poster edición especial y autografiado, tote bags, llaveros, etc.

Un buen saiyajin entrena y protege a sus seres queridos, pero un buen saiyajin chilango ejerce la democracia y se lanza al Dragon Ball Fest en la CDMX.

Cuándo y Dónde es el Dragon Ball Fest

Cuándo: Domingo 2 de junio 2024

Horario: 12:00 – 19:00 hrs

Costo: Entrada libre, costo para firma de autógrafos por confirmar

Dónde: Salón Lux del Deportivo SMS, Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, CDMX

Chilango Menú Footer Chilango recomienda