Chucky Day en el centro histórico de CDMX: ¡Terror y diversión!

¿Buscas un pretexto para ver pelis de terror y comer pizza? Lánzate al Chucky Day en La Extraña Pizza y disfruta de eso y mucho más.

Celebra el Chucky Day en La Extraña Pizza, ubicado en el centro de CDMX, donde han preparado un evento especial y terrorífico para que te tomes la foto con el muñeco diabólico tamaño real y veas una de sus películas mientras comes rico.

Además, el evento contará con la presencia de Rolando de la Fuente, la voz oficial de Chucky en español latinoamericano, quien compartirá anécdotas de su carrera y estará disponible para firmar autógrafos.

Desde su debut en 1988, el terrorífico muñeco Chucky ha dejado una huella indeleble en la cultura pop y el género del terror. La inquietante historia de un muñeco poseído por el alma de un asesino despiadado ha aterrorizado y fascinado al público durante décadas. Con 7 películas, una serie de televisión y una vasta colección de productos de merchandising, sigue siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento.

Foto: Shutterstock

El Chucky Day se llevará a cabo en la cine-pizzería temática del centro histórico, ubicada en Jesús María 42, en el ex Convento de Casa Franciscana, CDMX. El evento del 30 de junio se dividirá en dos bloques de horarios: de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Durante tu visita, podrás fotografiarte con réplicas de tamaño natural de los personajes y disfrutar (o sufrir) alguna de las películas del Good Guy mientras saboreas una deliciosa pizza.

El acceso general al evento tiene un costo de $300, que incluye una pizza individual, vaso conmemorativo y firma de autógrafos con Rolando de la Fuente. Si deseas llevarte un recuerdo exclusivo, puedes optar por el paquete que incluye una camiseta del evento. Las entradas son limitadas a 60 personas por horario, por lo que es recomendable adquirir tus boletos con antelación a través del sistema Klap Life.

Algunos datos curiosos para llegar con todo al Chucky Day en La Extraña Pizza

  • Origen del nombre: Chucky es un diminutivo de Charles Lee Ray, nombre inspirado en tres asesinos reales: Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray.
  • El creador: Don Mancini, el cerebro detrás de Chucky, ha estado involucrado en todas las películas y la serie.
  • Actores: Brad Dourif ha sido la voz de Chucky en la mayoría de las entregas, dándole al muñeco su distintiva y escalofriante personalidad.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia terrorífica y deliciosa con el Chucky Day en la Extraña Pizza. Será un día lleno de sustos, diversión y, por supuesto, mucha pizza.

Foto: La Extraña Pizza (FB)

¿Dónde, cuándo y cuánto?
  • Dónde: La Extraña Pizza (Jesús María 42, Centro)
  • Cuándo: Domingo 30 de junio
  • Costo: $300 + cargos (disponibles en Klap Life)
  • Horarios: 13:00 a 16:00 y 17:00 a 21:00 horas
Array

Chilango Menú Footer Chilango recomienda