La puerta secreta está abierta: llega el Coraline Fest a La Extraña Pizza en CDMX

Si de casualidad encontraste en tu casa una llave antigua con el detalle de un botón, no te preocupes porque no es un objeto perdido o una herencia de tu abuelita; más bien significa que la puerta secreta está…

Si de casualidad encontraste en tu casa una llave antigua con el detalle de un botón, no te preocupes porque no es un objeto perdido o una herencia de tu abuelita; más bien significa que la puerta secreta está llamándote a que asistas al Coraline Fest Vol. 1 en La Extraña Pizza.

Este evento será una noche de cine, pizza, drinks y convivencia con el actor de doblaje que le da voz al señor Bobinski; además de que el establecimiento asegura que estarás seguro durante tu visita pues La Otra Madre no tratará de convencerte de quedarte y coserte botones en los ojos… a menos que te sientas insatisfecho con tu vida chilanga, ¿no? A continuación, los detalles del evento.


¿Cuándo es el Coraline Fest en la CDMX?

Esta es la primera edición del festival dedicado al ya clásico cinematográfico del stop motion con sede en La Extraña Pizza, un rinconcito chilango para los amantes de lo spooky. El festival tiene ingreso desde la 13:00 horas para disfrutar de la decoración temática de Coraline que incluirá figuras de los personajes favoritos de la película.

Asimismo, el festival consiste en una noche de proyección de la película de Coraline y la puerta secreta en dos horarios: 19:00 y 21:99 horas, drinks de la barra del restaurante, snacks y pizza que podrás comprar durante la función. Pero si eres de los que llegan temprano y antes de la función, podrás conocer y convivir con el actor de doblaje Héctor Lee, quien interpreta al señor Bobinski en la película. Sin embargo, no estará acompañado de sus Mushkas, quienes no quisieron asistir porque no había queso gourmet.

Por último, los boletos para el festival incluyen una pizza de pepperoni individual, un vaso conmemorativo y la convivencia con el actor Héctor Lee. Por cierto, lleva tu cámara, porque algunos personajes de la película estarán presentes para tomarte fotografías.

Acuérdate: ¡Coraline regresará a la pantalla grande y en formato 3D!

Toma tu llave para la puerta secreta y lánzate al Coraline Fest Vol. 1; pero aguas: no te dejes convencer por la Otra Madre de coserte botones en los ojos, porque la pizzería no se hará responsable de que tu alma quede penando en su establecimiento.

Costo, lugar y horarios

Cuándo: Viernes 29 de marzo 2024

Horario: A partir de las 13:00 horas

Costo: $300 por persona. Venta de boletos exclusiva en línea.

Dónde: La Extraña Pizza, calle Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda