La marca de ropa de C. Tangana, tendrá pop up store en CDMX

Lánzate por unas piezas exclusivas de la marca de ropa de C. Tangana en CDMX a esta tienda por tiempo limitado.

Tenemos de vuelta a C. Tangana en CDMX con la pop up store de Late Checkout, de marca de ropa, solo por hoy 5 de junio. ¡No te pierdas de este evento único!

La música, la moda y el arte son inseparables. La línea de ropa de Pucho está inspirada en los hoteles de lujo de los años 60, con algunas referencias al cine de Wes Anderson o a las pinturas de David Hockney. Late Chekout tiene todo el espíritu del lujo al estilo Gran Hotel Budapest con el desenfado de lo rockstar del Madrileño.

Y es que esta línea de ropa fue creada por C. Tangana en conjunto con Alex Turrión, el estilista y responsable de los looks de la gira Sin Cantar ni Afinar, quien ahora es el director creativo de la marca.

Esta pop up store de Late Checkout ―el nombre viene de esa salida tarde del hotel, quizá por los desvelos― nos promete tener piezas exclusivas, algunos tragos, música y quizás hasta alguna aparición especial de C. Tangana en CDMX, porque ya sabemos que anda en tierras chilangas también con otros motivos y ya lo toparon en los tacos Orinoco.


Otros eventos de C. Tangana en CDMX

Puchito no sólo vino para presumirnos las garras con las que viste. También vino a México con motivo del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para estrenar su documental Esta ambición desmedida. El audiovisual también será exhibido en el Auditorio BB y los boletos están volando.

Así que la pop up store de su marca de ropa es solo una de las razones para ver a C. Tangana en CDMX porque seguro que tiene muchas ganas de celebrar y quién sabe, quizás hasta nos lo podamos encontrar en las calles de la ciudad. Mientras, no te pierdas de las piezas exclusivas de Late Checkout que estarán a la venta en Jet Masaryk.

Dónde y cuándo

Fecha: Miércoles 5 de junio

Lugar: JET Masaryk. Calderón de la Barca 97, esquina Masaryk, Polanco

Hora: 19:00 horas

@chilangocom

¿Andas buscando qué hacer? Date una vuelta a La Utopía Ollini, en Iztapalapa, un increíble espacio en la CDMX que cuenta con pista de hielo permanente, alberca de olas y lago artificial, entre otras atracciones gratuitas. ¡Chécale! 🏊‍♂️🤩⛸️ 📍: calzada Ignacio Zaragoza 1715 ⏰: martes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM #Chilango #cdmx #utopiaollini #utopias #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda