Ya viene el Bazar Favs a la CDMX, el predilecto de muchos chilangos aesthetic

¿Te perdiste la edición de mayo? Ntp amix, el Bazar Favs ya tiene nuevas fechas para inicios de junio. ¡Habrá fotomarcos de ternurines!

¡Ay, cómo nos encantan los bazares a los chilangos! Puedes encontrar ropa vintage, modelos únicos, marcas nacionales y de emprendedores talentosos, superprecios, comida y lo mejor: todo rodeado de un ambiente aesthetic pa’ subir la selfie a Instagram.

Uno de los más predilectos en CDMX por lo grande y chido que se pone, es el Bazar Favs, que también tiene talleres, música en vivo y todo el flow citadino. La próxima edición será la primera semana de junio y promete tener un marco fotográfico de Ternurines para que te tomes la foto, así que checa los detalles para que te lances.

El bazar favorito de CDMX

Bazar Favs no es exactamente un bazar temático; más bien es uno de los más grandes que se organizan en la CDMX. Aquí puedes encontrar ropa de segunda mano y diseños únicos de emprendedores; también hay una sección grandísima de joyería que incluye artesanales, plata, pines con diseños graciosos y accesorios únicos, así como una sección de maquillaje y skincare con productos naturales, comida orgánica, música y muchas chucherías y curiosidades más.


Con la afición de Ternurines y Sonny Angels

Lo chido de Bazar Favs es que es tan grande que vas a encontrar hasta muñequitos coleccionables como los Sonny Angels y Ternurines, de los que en la próxima edición tendrán un enorme marco para fotos en el que podrás posar con tus Ternurines y tus recientes compras de accesorios para tu colección crezca y la subas a tus redes sociales.

Por último, no faltarán en el bazar los tradicionales tatuajes, tanto temporales como permanentes, aplicación de uñas y música en vivo con DJs invitados, comida y talleres. En ediciones pasadas hubo talleres de: pinta tu mascota en un tote bag, haz tu propio lip gloss, cocina tu vintage cake, etcétera.

Por ahora no han revelado cuáles habrá en la edición de junio, pero te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para enterarte de todo.

Cuándo y dónde es el Bazar Favs en CDMX

Cuándo: 7, 8 y 9 de junio de 2024

Horario: 11:30 a 19:30 horas

Costo:
Entrada libre, pero lleva tu cartera porque querrás comprarlo todo

Dónde: Enrique Rébsamen 203, Narvarte Poniente, DMX

Chilango Menú Footer Chilango recomienda