Clayzie: Estudio de cerámica para pintar, relajarte y echar el cafecito con tus amix

Clayzie es un lugar en CDMX que se convertirá en tu nuevo plan favorito con amigxs, checa todo lo que podrás hacer y cómo asistir.

¿Buscas un plan relajado y cool para hacer con tus amistades o hasta en pareja? Clayzie es tu opción. Se trata de un estudio de cerámica en el que podrás pintar, echar chismito, tomar café y relajarte en un ambiente súper cute y agradable.

Este lugar es uno de esos que debes visitar al menos una vez, pero que si te gusta mucho la experiencia puedes adoptarlo como una actividad semanal para desconectarte del mundo y conectar contigo.

Así es la experiencia de este nuevo lugar de CDMX

Lo primero que debes saber es que para poder asistir a Clayzie hay que reservar a través de la página del lugar. Luego eliges la pieza que quieres pintar entre los 50 modelos que tienen, escoges los colores que usarás y te sientas para una sesión de dos horas. Mientras estas pintando puedes echarte un cafecito con un pan o disfrutar de alguna de las bebidas refrescantes o snacks que hay en el estudio.

Clayzie, estudio de cerámica en CDMX.
Foto Clayzie.

Una vez que terminas tu sesión, dejas la pieza en Clayzie para que ahí le pongan una capa transparente y la meten a hornear a 1033 grados. La pieza se entrega aproximadamente un mes después de tu visita, ya que el lugar tienes miles de piezas que quemar y el proceso es bastante largo. Se tardan un día en montar el horno, 7 horas en la quema y dos días para que el horno regrese a temperatura ambiente y poderlo abrir.

Precios de Clayzie

El costo por sesión en Clayzie dependerá del de la pieza que elijas para pintar. Los precios van desde $260 a $900, esto te incluye la pieza, todo el material, esmalte, la sesión y la quema.

Clayzie, estudio de cerámica en CDMX.

¿Cómo surgió este estudio de cerámica en CDMX?

Sharon, dueña de Clayzie, nos cuenta que la idea surgió porque ella y su mamá iban a pintar juntas cuando ella era muy pequeña y ahora de grande lo hacía para tomarse un momento para ella.

“Ya de grande incorporé una actividad así y era como mi postre de la semana. Amaba ir a pintar, me relajaba muchísimo y dejaba las preocupaciones afuera por un rato. Entonces me di cuenta que en México no había un lugar así y decidí lanzarme, dejar mi trabajo de oficina que no me llenaba y emprender“, cuenta Sharon, quien ahora se siente muy feliz del espacio tan bello que creo para otras personas.

Clayzie, estudio de cerámica en CDMX.

¿Dónde está Clayzie?

El estudio de cerámica Clayzie está ubicado en Sinaloa 69, en la Roma Norte y sus horarios de servicio son:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 – 20:00
  • Miércoles: 14:00 – 22:00
  • Jueves: 12:00 – 22:00
  • Viernes y sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: 10:00 a 18:00

Recuerda que para poder tener una sesión debes reservar con anticipación a través de su página oficial.

Anímate a realizar una actividad relajante solx o en compañía de tus amistades, en familia o en pareja, es perfecta para conectar de una forma diferente.

Foto: Clayzie.

Clayzie
  • Dónde: Sinaloa 69, Roma Norte, Cuauhtémoc.
  • Horario: Martes a domingo de 10:00 a 22:00, pero varia dependiendo el día.
  • Costo: $260 – $900.
@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda