Aprende a sacar los prohibidos con clases de cumbia, salsa y bachata en CDMX

Deja de tener dos pies izquierdos y lánzate a clases de ritmos latinos.

Si quieres dejar de quedarte sentado en las fiestas, estas clases de baile en la CDMX, además de tener precios accesibles, son ideales para convertirse en el futuro rey de la pista.

Cumbia, bachata y salsa son los ritmos que podrás aprender en las clases de baile aire libre, el plan perfecto para el desestrés de la caótica capirucha y los pendientes de la semana.

¿Dónde tomar clases de baile en CDMX?

Todos los sábados y domingos del año, de 10:00 a 12:00 horas, el Parque de los Periodistas Ilustres se inunda de música y baile con las clases de ritmos latinos de Secret Dance México.

Para que encuentres más fácil a este grupo de bailarines, las clases se dan exactamente bajo la velaria del parque, cerca de los juegos infantiles, del lado de la calle Cucurpe. Y si no sabes cómo llegar, la estación Fray Servando de la línea 4 del metro se encuentra a tan solo unas calles.

No te preocupes si eres principiante y quieres aprender, o si ya sabes bailar pero buscas una escapadita para zapatear, porque cada ritmo tiene asignados cuatro instructores dispuestos a enseñar diversos niveles para que todos los asistentes aprendan sin preocupación.

Costos

El costo por clase es de 30 pesos, o puedes adquirir la promoción de dos clases por 50 pesos mexicanos. No es necesario llevar pareja porque la dinámica de la clase es rotación de compañeros y nadie se queda bailando solo.

Lo único que se necesita es mucha actitud, ganas de bailar y sacarle brillo a la pista; así que, apunta los horarios para que te lances a la clase de tu preferencia y te conviertas en el alma de la fiesta:

  • Cumbia – 10:00 horas.
  • Salsa – 11:00 horas (sábados es salsa on1 y domingos es salsa cubana).
  • Bachata – 12:00 horas.

Clases de salsa, cumbia y bachata en CDMX
  • Lugar: Parque de los Periodistas Ilustres (Fray Servando Teresa de Mier, El Parque, Venustiano Carranza, CDMX).
  • Fecha: Sábados y domingos.
  • Horario: De 10:00 a 12:00 horas.
  • Costo: $30 por clase o $50 por dos clases.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda